ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Cómo SALIR AIROSA de las 5 AGRESIONES TÍPICAS de estos MALNACIDOS...

...Pretendo que estés preparada, cuando alguien intente hacerlo;  cuando alguien intente meterte miedo en el cuerpo; consiguiendo así, anular tu posible reacción, ante una agresión del tipo que sea.
Quieras verlo o no, actualmente vivimos en un mundo peligroso. Y no te mentiría si te digo, que la cosa va a peor. La falta de educación en valores, puede que sea la responsable, y por ende, nosotros mismos, por no haber sabido o querido...transmitirlos, no lo sé. La excesiva sexualización de la sociedad, así como el fácil acceso de cualquiera a la pornografía, está sin duda promoviendo lo que venimos viendo últimamente (y no nos muestran todo lo que hay, porque las mujeres no saldríais a la calle)...un nivel de agresiones sexuales a mujeres y niños, que sobrepasa cada vez más los límites que eran considerados como 'normales' (entiéndeme: siempre han existido este tipo de delitos desde el origen de los tiempos)

 El F.B.I arroja estos datos:
 - En los Estados Unidos, hay un crimen violento cada 22 segundos.
 - 90.187 violaciones a mujeres (denunciadas; suma las que no lo han sido)...una cada seis minutos (sólamente en los E.E.U.U).
 - Más de 3.600 asaltos y robos cada día. Uno cada 24 segundos.
 - 49.000 robos e intentos de robo a coches.
 - Un asesinato cada 15,4 segundos.

Insisto:  no pretendo que tengas miedo...sino que igual que te fijas en el parte meteorológico antes de salir de casa... que a este tema, que personalmente creo  más importante que las cuatro gotas que te pueden caer encima, le prestes por lo menos la misma atención.

Y  si  en el colegio, cuando eras pequeña, aprendiste a  leer textos escritos, invirtiéndo en esa tarea, incontable tiempo y esfuerzo...¿no sería quizá más interesante, hacer algo parecido para proteger y defender tu integridad o tu vida?

En España, cada 7 horas hay una violación. Eso sí, nuestro estupendo código penal, sólo reconoce este delito, el de violación, únicamente cuando existe penetración. Asi que, el resto de abusos sexuales que multiplican por diez a estos otros, no son tipificados como tales. Y digo que hay una violación cada siete horas, pero es un dato que corresponde a las que son denunciadas formalmente; las que no lo son...multiplican por mucho esta cifra.


1ª Pregunta:

  ¿Sabrías salir airosa de las cinco agresiones típicas, que este hombre del vídeo de más abajo nos propone a continuación?

 2ª Pregunta:
¿Vas a seguir viviendo, dejando que los atracadores, violadores y demás mal nacidos... sean quienes decidan cuando quieren o no...abusar de ti?

  3ªPregunta:

¿Vas a seguir metiendo la cabeza debajo del ala, pensando que estas cosas sólo les pasan a otras...?

Resultados y puntuación de tu test:

 ¡ E s p a b i l a ,  a m i g a !