ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

PIDE AGUA EN botella de CRISTAL (más te vale ;-)

Yo lo hago, por todo lo que vas a ver a continuación. Y cuando en los restaurantes me dicen que sólo la tienen en botella de plástico, ¿qué hago...?¿qué harías tú...? ¿pedir otra bebida...?
 NO; saco mi botella de cristal (o termo metálico) con agua filtrada, ante su estupor, lo pongo encima de la mesa...y que me digan algo...que por supuesto...ni se les ocurre. La próxima vez, quizás tengan agua en botella de cristal...si quieren ganar dinero, claro.

En este video dale a la pausa en cada diapositiva, porque va demasiado deprisa:


Si no quieres verlo entero porque no entiendes inglés, pasa al minuto 2:28 :




Y ya te estoy escuchando: "¡A mi, el Medio Ambiente me la trae al pairo!" (hablo con mucha gente, y esto es literalmente lo que me han soltado varios cuando les advierto)

Bien... pues si no quieres desarrollar un CÁNCER, tú, o cualquiera de los tuyos (y quizás ya sea demasiado tarde) ¡DEJA DE BEBER EN BOTELLAS DE PLÁSTICO! - y de utilizar plástico para todo... (luego tus amigos se mueren de cáncer y no entiendes por qué; si era muy deportista y comía ensaladas, ¿verdad?,...)