ADVERTENCIA: La información que aquí aparece (distinta a la propia de la defensa personal) puede cambiar la concepción que tienes sobre algunos temas. Así que si no quieres que esto suceda y prefieres seguir con la venda que te han puesto en los ojos... elige la pastilla azul y fin de la historia; entra en otro blog de recetas de cocina o de maquillaje y sigue 'Atrapada en el Tiempo' (como en la genial película). "Bienvenida al mundo de lo real"
En esta PANTALLA encontrarás algunas ENTRADAS. Abajo del todo, cliquéa: "Entradas antiguas" y encontrarás más...muchas más

INDUSTRIA CARNICA...la verdad

Tú, no eres un animal carnívoro; te han engañado para que te lo creas, y consumas carne; de hecho la tienes que cocinar de alguna manera para que te 'guste', porque cruda...NO TE LA COMES. Si fueses carnívoro, te la comerías tal cual.
Si tú tuvieses que matar animales para comer...no lo harías; un tigre, sí; pero un ser humano...NO. De hecho, tú no lo haces...pero CUANDO LA COMPRAS en las bonitas bandejas de plástico que se exponen ordenadas y brillantes en las estanterías refrigeradas de los supermercados...estás CONSINTIENDO Y FINANCIANDO LO QUE VAS A VER A CONTINUACIÓN (no seas hipócrita...y continúes mirando hacia otro lado).

Los brotes de alfalfa, por ejemplo, contienen TODOS los AMINOÁCIDOS esenciales que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar por si mismo. Y como con la alfalfa, sucede con muchas especies vegetales. Te han engañado diciéndote que no es así. 
Tu leche en el café asesina a millones de vacas...y además de ser perjudicial para tu salud -no sabes hasta qué punto... ¡no la necesitas!

No vas a poder terminar de ver este video, ¿te apuestas algo...?



Earthlings (Terricolas): el documental que todo el mundo debería ver...