ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

INDUSTRIA CARNICA...la verdad que no quieres ver

No somos carnívoros; nos han engañado desde pequeños diciéndonos que somos omnívoros (que comemos de todo) para que te lo creas, y consumamos carne; de hecho la tienes que cocinar o aderezar de alguna manera para que te 'guste', porque cruda...NO TE LA COMES. Si fueses carnívoro, te la comerías tal cual.  Y cada vez que vieses una vaca o un cerdo vivos, comenzarías a 'salivar'.
Si tuvieses que matar animales para comer...no lo harías; un tigre, sí; pero un ser humano...NO.

Los brotes de alfalfa, la soja, etc, etc, contienen TODOS los AMINOÁCIDOS esenciales que nuestro organismo no es capaz de sintetizar por si mismo. La verdad es que hay pocos productos veganos para poder sustituir la carne...
Tu leche en el café asesina a millones de vacas; leche, que además de ser perjudicial para tu salud al estar cargada de hormonas y antibióticos, entre otras cosas... tu organismo no la necesita.

Deberías por lo menos conocer de dónde viene la carne que compras empaquetada. Y si no, pues nada, continúa consintiendo y financiando lo que aparece en estos vídeos...



Earthlings (Terricolas): el documental que todo el mundo debería ver...