ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

EL HOLOCAUSTO JUDÍO NUNCA EXISTIÓ (Censurado en YouTube y en todas partes)

La realidad fue muy diferente; nos han engañado pero a base de bien. ¿Cómo y por qué? Quizás, saber que Hollywood y su industria (como absolutamente todas las grandes corporaciones en este mundo) está dirigida por judíos, pueda ser suficiente para contestar a esa pregunta. Lo que vas a ver a continuación no lo verás en YouTube, Facebook o Twiter (¡qué casualidad!, también de propiedad judía) ya que es sistemáticamente censurado, eliminado, y cerradas las cuentas de las personas que lo exponen, para evitar a toda costa que el mundo conozca la incómoda verdad...de SU gran MENTIRA.

 La Lista de Schindler...¿o el TIMO de Spielberg? ¡¿Campos de exterminio?! ¡¿Cámaras de gas...?! Definitivamente, hemos visto demasiadas de sus estudiadas películas y documentales. Hay más vídeos que no puedo descargar aquí por su densidad, pero creo que los siguientes son suficientes para que conozcas lo que siempre te han ocultado, que no es otra cosa que LA VERDAD. 

Tómate tu tiempo para verlos todos, merece la pena. 
Pero todo este esfuerzo por alterar la realidad ¿por qué? ¿Por qué crear leyes en 14 paises para encarcelar a cualquiera que simplemente cuestione ese pasaje de la historia? Las razones se exponen en uno de estos vídeos. Comparte esta entrada con alguien, para que poco a poco, todo el mundo conozca la verdad ocultada:


 

Encarcelado de por vida por exponer y denunciar el objetivo final de los judíos (te vas a sorprender):  

 AUSCHWITZ:  La gran mentira:  

National Geographic INVENTA pruebas del holocausto:  

EL VERDADERO ORIGEN DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL (y no es lo que has estudiado en los libros):  Steven Anderson: "El Holocausto es mentira": El primero que lo niega: un judío de renombre: