Los 'expertos' de los organismos públicos tienen más trucos que un número de magia cuando se trata de ocultar el número real de muertes causadas por estas 'vacunas'. Ya falsificaron el número de muertos durante la ¿pandemia?, luego el número de "casos positivos", y ahora hacen lo mismo con los que mueren a causa de las vacunas, dándole directamente la vuelta por completo al asunto: las muertes de 'vacunados' son consideradas oficialmente como muertes de 'no vacunados'. Pero, ¿cómo es posible? te preguntarás.
Las autoridades consideran "sin vacunar" (ya sabes, consideran...por que les interesa mucho):
- A una persona que no se ha vacunado.
- A una persona que se ha vacunado, pero no han transcurrido 14 días desde la inoculación (si la vacuna es de una dosis).
- A una persona que se ha vacunado, pero no han transcurrido 14 días después de la última dosis de la pauta completa (2 ó 3 dosis).
Es decir, una persona que se 'vacuna' con el experimento genético este, y fallece a los tres, nueve o catorce días después de incluso una segunda dosis (de su pauta de 2 ó 3), se le hace un PCR de estos fake y sale positivo...es contabilizada como un "fallecido por covid19... NO VACUNADO" Doble engaño...¿Cómo te quedas, cariño?
Con esta gran falacia están creando todos los días noticias falsas en sus telediarios, atribuyendo muertes por covid19 a "no vacunados", cuando realmente han sido muertes de vacunados, y así hacerte ver que es muy malo no vacunarse. ¿Es bueno el truco de estos sinvergüenzas, eh?
Spoiler para los más retrasados (en el sentido intelectual de la palabra): Lo que hay en estas 'vacunas' es la causa real de esas muertes a los tres, nueve, catorce días, o vete tú a saber cuándo...y también de los efectos negativos (que encontrarás detalladas en este blog) en mayor o menor grado que experimentarán esas personas en los meses y/o años siguientes . En estas 'vacunas' no hay ninguna cepa debilitada de ningún virus, ya que únicamente ha sido secuenciado informáticamente, pero no existe. Y según dicen por ahí hay un 90% de probabilidades de que seas alguien en España que ya te la has metido en tu cuerpo.
Si quieres saber de qué están hechas las vacunas tradicionales y los peligros que entrañan, aquí te dejo una entrada de este blog