ADVERTENCIA: La información que aquí aparece (distinta a la propia de la defensa personal) puede cambiar la concepción que tienes sobre algunos temas. Así que si no quieres que esto suceda y prefieres seguir con la venda que te han puesto en los ojos... elige la pastilla azul y fin de la historia; entra en otro blog de recetas de cocina o de maquillaje y sigue 'Atrapada en el Tiempo' (como en la genial película). "Bienvenida al mundo de lo real"
En esta PANTALLA encontrarás algunas ENTRADAS. Abajo del todo, cliquéa: "Entradas antiguas" y encontrarás más...muchas más

ABUSOS SEXUALES a actores y actrices MENORES en Hollywood


Declaró abusos continuados por terceras personas, consentidos por los padres, que aceptan que sus hijos paguen ese fatal precio a cambio de éxito y dinero.

Todo está unido. Todo es una trama; de la que tú sólo te enteras de lo que elijen contarte en los telediarios. Bueno, también tienes la opción de buscar en este blog, entradas al respecto.
A los pocos días, él mismo se retractó de lo que dijo, o seguramente, le obligaron a hacerlo.

Aquí tienes a otro actor famoso que triunfó en la década de los 80, contando su experiencia personal y la de otro actor, que se acabó suicidando (o se lo cargaron, como a tantos otros) por lo sucedido: