Seguro que conoces a una de esas personas que toma esas botellitas de yogur (con estatinas) de DANONE y otras marcas para reducir el nivel de colesterol en sangre. Y seguro que esas personas lo hacen como así les instruye ¿¡un anuncio publicitario!?, para "cuidar" su corazón de la mejor manera, metiéndoles miedo sobre una segura enfermedad cardiovascular si de no hacer caso del consejo...
Hace unos años, el nivel de colesterol admitido como estupendo por la estupenda comunidad médica era estar por debajo de 300. Hace esos mismos años, se reunieron un puñado de estos ¿medicos? (recuerda: muchos de ellos con intereses en estas empresas farmacéuticas y de alimentación, cuando no miembros directos en sus consejos de administración) y decidieron, por arte de birli birloque, que ahora es "peligroso" estar por encima de 200; ¡así, porque sí!
¿Sabes cual es desde ese momento, uno de los medicamentos más vendidos en el mundo, con unas ventas que suponen billonarios beneficios...?: LIPITOR; unas pastillas que reducen esos niveles (con esas mismas estatinas)... a costa de destruir la coencima Q10 que es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestras células. Pero eso...no lo cuentan:
Esto comenzó siendo un lugar con las mejores técnicas de defensa...hasta que un día encontré información que me hizo ver el engaño de esta Matrix donde vivimos. El lavado de cerebro comienza en el COLEGIO; la TELEVISIÓN continúa ese trabajo, y las PELÍCULAS y DOCUMENTALES, en manos de los urdidores de este gran engaño, manipulan la realidad para que lo que vayas a descubrir aquí, directamente LO RECHACES (Investiga el 'Primado Negativo')
ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)