ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

PROYECTO BLUE BEAM (RAYO AZUL) [Estreno próximamente]

Lo que vas a leer y ver a continuación, te va a sonar a película de ciencia ficción, pero de las de miedo; quizás, no te lo quieras creer, aunque puede que no quede mucho para el estreno.  e trata del último paso para la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial.
Esta falsa pandemia ha sido 'creada' y está siendo utilizada como excusa por los gobiernos del estado profundo -y lamentablemente el de España es uno de ellos- para aumentar el control sobre la población, restringiendo sus libertades en aras de su seguridad; les está sirviendo para atemorizar a las ovejas que están esperando inyectarse una vacuna que va a modificar su ADN,  y para implementar muchas otras cosas dirigidas a ese Nuevo Orden Mundial.

 Si con unas simples noticias de tu gobierno social-comunista en la televisión, asustándote como a un niño, han conseguido hacerte creer que hay un virus letal que se encuentra por todas partes, que es tan terrible que puedes morir sólo con pensar en él, obligándote a ponerte un bozal para salir a la calle, como a los pocos perros que lo llevan...y tú lo has creído y admitido... sabemos (ellos y yo) que esto, difícil será que no te lo tragues.

(Si no quieres leer el detalle del proyecto y prefieres escucharlo, más abajo hay un vídeo que viene a decir más o menos lo mismo)

 ¿Qué es el Proyecto BLUE BEAM (RAYO AZUL)? 

  Lleva décadas implementándose y su objetivo no es otro que instaurar de manera irrefutable la nueva religión del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y una vez conseguido, aterrorizar al mundo entero ante una inminente invasión extraterrestre. Y tu te preguntarás, ¿¿y todo esto...PARA QUÉ??
Muy sencillo, ante una amenaza externa, todos los países que mantienen diferencias entre ellos, se unirán voluntariamente como una gran potencia, para combatir esa amenaza (has sido programado durante décadas con películas y series al respecto para que todo esto no te suene a nuevo y lo aceptes sin pensar). Resultado:

"UN SÓLO GOBIERNO, UN SÓLO EJERCITO, UNA SÓLA RELIGIÓN y UNA SÓLA ECONOMÍA...PARA CONTROLARLOS A TODOS."
  

El proyecto se llevaría a cabo en cuatro pasos: 

 1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos 'descubrimientos' explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están 'equivocados'. Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea en el Espacio, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todas las cuales tratan de 'invasiones' espaciales y de 'protección'. PARQUE JURÁSICO, fue para programarnos con esa teoría de la evolución, que cada vez se está demostrando como otro fraude y engaño más al que hemos sido sometidos, para hacernos creer que la especie humana proviene de una ameba que se desarrolló a partir de la colisión de un meteorito con el planeta tierra que extinguió a los dinosaurios; como ves, un argumento increíble, sólo apto para un guión de muchas películas, utilizadas para programar mentes. ¿No te has preguntado nunca, cómo han podido 'demostrar' esta gran patraña?¿No te lo has preguntado, de verdad?

 2: El segundo paso es un gigantesco show espacial de hologramas de 3D ópticos y sonido.

Al principio se hará uso del cielo como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser instalados en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectarán imágenes simultáneas en las cuatro esquinas del planeta. El 'sistema' ya ha sido probado (lo verás en vídeos más abajo).  Pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - lo que quieran. Los ordenadores coordinarán los satélites, y el software reproducirá el show. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes con percepción de profundidad.

 El "show" consistirá en proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, dependiendo de la fe religiosa predominante en cada región. No será excluida ni una sola área. Con animaciones por ordenador y efectos de sonido que parecerán venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos, creerán estar viendo y escuchando a su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

 Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionarán en UNA después de la 'correcta explicación' de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este 'DIOS Único' funcionará, de hecho, como el 'Anti-Cristo' que 'explicará' que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la única Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.  


 3: El tercer paso consiste en una 'comunicación telepática bi-direccional electrónica': 

Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas -de baja frecuencia- Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia). Estas ondas electromagnéticas (¿recuerdas el interés por instalar la red 5G de telefonía?) actúan directamente en partes selectivas del cerebro, modificando su comportamiento, sensación y percepción,  haciéndonos sentir miedo, ira, amor, rabia, ansiedad, alucinaciones, experiencias extracorpóreas o cualquier sensación, dependiendo de su intensidad y frecuencia. A través de estas ondas se pueden hacer llegar al cerebro mensajes que son 'escuchados' por este como 'voces' reales, sin ser percibidas por nuestros oídos. ¿ Te imaginas el nivel de manipulación mental al que podemos ser sometidos a capricho?

 Se dirigirán y localizarán a las personas de la tierra a través del interior de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Estos rayos de frecuencias de los satélites, son alimentados con de la memoria de los ordenadores que guardan infinidad de datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos se entrelazarán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que denominaremos CHARLA ARTIFICIAL. ¡Imagina la paranoia!

Hay inventada un arma que proyecta en un lugar establecido (hasta 30 km) y reproduce voces como salidas del aire. Funciona a través de un láser femtosegundo, que produce pequeños pulsos de luz durante 10-15 segundos, para así rasgar los electrones de las moléculas de aire y crear bolas de plasma (también llamadas de gas electrificado). Luego se dispara otro nano-láser (a un rango de longitud de onda corto) al campo de plasma, para manipularlo y producir sonido y luz. Los resultados suenan a algo así como un walkie-talkie espectral.

Naturalmente, esta producción, organizada a  escala mundial producirá desorden social y religioso de  proporciones masivas. ¿Qué crees que estarán transmitiendo durante todo ese día los canales religiosos de televisión?

 La calculada resistencia a la nueva religión del Nuevo Orden Mundial y al nuevo 'Mesías', desencadenará 'guerras santas' que traerán consigo pérdidas humanas a escala masiva. El 'PROYECTO BLUE BEAM' pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

 4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.  Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

      - La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de suceder una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear y militar para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

      - Segundo, es hacer creer a los 'creyentes' con una simple puesta en escena, la intervención divina de una 'supuesta' fuerza extraterrestre 'buena' que viene a salvar a las personas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL

       - La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirán a las 'fuerzas sobrenaturales' viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas (que todos tenemos en nuestras casas) penetrando en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado (si no lo tienen ya). El objetivo de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists alrededor de la Tierra incitando a todas las poblaciones a una ola de suicidios, matanzas y desorden psicológico permanente.


 Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, se cree que la humanidad, estará lista para que ENTRE UN 'NUEVO MESÍAS' (el ANTICRISTO) para RESTABLECER la PAZ, y que cueste lo que cueste, aceptará, sometida y sumisa, cualquier medida que le 'vendan' en aras de su seguridad, incluso a costa de su propia libertad.

 Si la administración Trump continúa gobernando, el estado profundo (the Deep State) no podrá llevar a cabo este plan; pero esto sólo lo creo, porque he visto acciones por las que no sé si también está involucrada en este NOM.

 Y tú que te creías que ya lo habías visto todo ;)...