ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

FALSA VACUNACIÓN DE MARIA CAREY...

 ...Como la de todos los políticos y artistas que has visto por televisión; para que te creas mejor esta historia, pero te inyectes tú 'su solución', no ellos, que saben lo que lleva realmente.
  Y después del show, la muy desgraciada dice: " Hey guys!, os animo a que lo hagáis vosotros cuando podáis, que como hemos dicho... estamos en esto todos juntos"; ¡pobre vendida!, cuya carrera musical y fama, como la de todos los demás cantantes, siempre ha dependido de los mismos controladores que han creado esa falsa pandemia.

  Nos confirma haciéndose la graciosa que como había dicho siempre, ella es un vampiro, porque no le ha salido ni gota de sangre. Claro mujer; si no hay aguja...no hay sangre.

Pero creo que esta advertencia llega tarde, porque hay un 90% de probabilidades de que seas una de esas personas en España que ya se ha inoculado voluntariamente... 




Si quieres conocer de qué están hechas las vacunas tradicionales y los efectos secundarios que han causado en incontables personas, aquí te dejo esta otra entrada. No tiene desperdicio