ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

La TIERRA está QUIETA: ni gira (rotación)... ni se traslada

 Pregunta 1: ¿Cuánto tarda en llegar un avión comercial desde Madrid (España) hasta Miami (EEUU)? 7.120 km - (Respuesta: 9 horas y 21 minutos)     

Pregunta  2: ¿Cuánto tarda en llegar el mismo avión pero en sentido contrario, de Miami a Madrid...?  7.120 km - (Respuesta: 9 horas y 21 minutos; el mismo tiempo)                      

 Si según la mentira oficial, la que tú defiendes, vamos, como si te fuera la vida en ello, y estudiaste cuando eras pequeño en el colegio, la velocidad de rotación de la Tierra, es decir, la velocidad con la que ésta gira dando vueltas sobre su propio eje es de 1.640 Km/hora en el ecuador (al estar Madrid y Miami próximas a este, la velocidad sería mayor)...

...Cuando el avión volase en sentido contrario a este sentido de rotación de la Tierra, sólo necesitaría suspenderse en el aire sin avanzar (esto no es posible, claro, aunque sí, con un helicóptero), y esperar a que la Tierra girase hasta estar encima del destino, para aterrizar en aproximadamente  4 horas, como he dicho, sin desplazarse. Pero si añadimos la velocidad de crucero de estos aviones, que es de 900 km/h, en algo más de dos horas habría llegado a su destino.

 Y ahora viene la realidad contraria... Cuando el avión volase de vuelta al destino original, pero esta vez en el mismo sentido a la rotación de la Tierra...?¿ya te lo imaginas...? Sencillamente...nunca llegaría a su destino, porque esa velocidad a la que ¿gira? la Tierra es muy superior a la velocidad de crucero del avión, y el destino estaría cada vez más lejos.

 Fíjate, lo teníamos ahí delante, pero nunca nos habíamos parado a pensarlo. ¡Lo que hace un buen lavado de cerebro en el colegio, ¿eh?! 

 Nos han engañado en esto, y en muchas más cosas que encontrarás en este blog...


¿EL PÉNDULO DE FOUCAULT PRUEBA QUE LA TIERRA GIRA...?:
¡Ah! y por si acaso no sabes quien es el Foucault ese: