ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

SE ESTÁ IMPLANTANDO EL Nuevo Orden Mundial ¡Despierta!

Hace más de diez años empecé a alertar en este blog sobre el Nuevo Orden Mundial. Nadie, absolutamente nadie, sabía ni creía nada sobre esto; ni sabían, ni querían saber. Cada vez más gente, con todo lo que está sucediendo con esta falsa, inventada e inexistente 'plandemia', donde se han matado a propósito a muchas personas (mala praxis médica inducida; fallecimientos por otras enfermedades ha sido atribuidas al coronavirus, etc), está empezando a despertar; más vale tarde que nunca. He recuperado este vídeo (original, de antes de 2010), de cuando muchos con los que hablaba se reían de lo que les contaba; los hay que todavía se siguen riendo; el ser humano es...increible.
Un vídeo-resumen de lo que la gente está empezando a darse cuenta no es ninguna teoría de la conspiración, sino una conspiración muy real que se viene llevando a cabo delante de todos desde hace más de un siglo, sin que nadie se diese cuenta. Hubo un presidente de los E.E.U.U. que los expuso ante todos sus ciudadanos. Y esto es lo que sucedió:
(Otro vídeo censurado)