ADVERTENCIA: La información que aquí aparece (distinta a la propia de la defensa personal) puede cambiar la concepción que tienes sobre algunos temas. Así que si no quieres que esto suceda y prefieres seguir con la venda que te han puesto en los ojos... elige la pastilla azul y fin de la historia; entra en otro blog de recetas de cocina o de maquillaje y sigue 'Atrapada en el Tiempo' (como en la genial película). "Bienvenida al mundo de lo real"
En esta PANTALLA encontrarás algunas ENTRADAS. Abajo del todo, cliquéa: "Entradas antiguas" y encontrarás más...muchas más

El SER HUMANO es PATÉTICO ;-) ...

El ser humano, en su gran mayoría...es patético; los de derechas, menos que los de izquierdas, y los religiosos, menos que los no lo son. Esta aseveración no es gratuita. La realizo después de haber conocido y tratado a lo largo de mi vida con decenas de miles de personas, de todas las clases sociales, religiones, etnias, nacionalidades, posiciones, y razas...en diferentes países. Mis muchos años como Auxiliar de Vuelo, Comercial y Coach,  han conocido al ser humado en su más pura esencia, permitiéndome interactuar de primera mano con lo que las personas (en general) 'ofrecen' al mundo. Ahora, tú estarás pensando en esa/s personas de tu entorno que no entran en esta definición, incluso en tí mismo/a ¿verdad?. Bien, pues a esos (a tí), sólo tienes que ponerles cerca (no hace falta mucho, créeme...) el 'Anillo' del dinero, del sexo... o del poder...y verás como te llevas una sorpresa...incluso contigo mismo/a ;-)
Este experimento a continuación, es tan sólo un ejemplo, gracioso...de esta especie que se cree tan guay...llamada ¿humana?: