ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

El SER HUMANO es PATÉTICO ;-) ...

El ser humano, en su gran mayoría...es patético; los de derechas, menos que los de izquierdas, y los religiosos, menos que los que no lo son. Peo no deberías tomártelo como algo personal. Esta aseveración no es gratuita. La realizo después de haber conocido y tratado a lo largo de mi vida con cientos de miles de personas, de todas las clases sociales, religiones, etnias, nacionalidades, posiciones, y razas...en diferentes países. Mis muchos años como Auxiliar de Vuelo, como Comercial en varias empresas, Animador...me  han obligado a conocer al ser humado en su más pura esencia, permitiéndome interactuar de primera mano con lo que las personas (en general) 'ofrecen' al mundo. Ahora, tú estarás pensando en esa/s personas de tu entorno que no entran en esta definición, e incluso en ti mismo ¿verdad?. Bien, pues a esos (a ti) que crees tan especiales, sólo tienes que ponerles cerca (no hace falta mucho, créeme...) el 'Anillo' del dinero, del sexo... o del poder...y verás como te llevas una sorpresa...incluso contigo mismo ;-)
Este experimento a continuación, es tan sólo un ejemplo, gracioso...de esta especie que se cree tan superior...que se llaman a ellos mismos ¿humanos?: