Este es uno de los peores agarres que me han hecho nunca y contra el que no estaba preparado. Tuve que inventarme algo porque no conocía ninguna técnica como la que vas a ver ahora.
Lo que hice fue: 'empujarnos' hacia la pared que estaba detrás. Cuando su espalda chocó contra ésta, bajé mi barbilla hasta el pecho para luego volver a subirla bruscamente golpeando su cara con la parte posterior de mi cabeza, haciendo que la suya golpease a su vez contra el muro. Eso le provocó, además de un intenso dolor, por delante y por detrás de su cabeza, motivado por el doble golpe, una gran hemorragia en la nariz. Inmediatamente después le dí un codazo en su estómago. Fin de la partida.
Esto comenzó siendo un lugar con las mejores técnicas de defensa...hasta que un día encontré información que me hizo ver el engaño de esta Matrix donde vivimos. El lavado de cerebro comienza en el COLEGIO; la TELEVISIÓN continúa ese trabajo, y las PELÍCULAS y DOCUMENTALES, en manos de los urdidores de este gran engaño, manipulan la realidad para que lo que vayas a descubrir aquí, directamente LO RECHACES (Investiga el 'Primado Negativo')
ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)