ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Disculpa que INSISTA...(NWO)

Aqui está, todavía más detallado y sin tanta prisa, todo este montaje que lleva muchos años 'cociéndose'... delante de nuestras narices, pero sin ser invitados al banquete, más que como personal de servidumbre.

 Son 13 videos; si, trece; ya lo sé: ¡vaya rollo!. Bueno, tú mismo. De todas formas, sólo los dos primeros vienen con subtítulos en español. Si le das algo al inglés, tienes el segundo vídeo y el resto de la secuencia realmente reveladora y con todo lujo de detalles...pero en inglés.
 Te propongo un café, cerveza, vino, refresco o infusión...y yo te brindo la primera entrega. ¿Qué no sabes muy bien, quienes son los   m a s o n e s...?pues aqui nos lo cuentan clarito. Todo está relacionado...y todo obedece al mismo 'guión'. Pero recuerda: nosotros somos sólo los figurantes...