Hace algunos años, estudié en Estados Unidos, más concretamente en Florida. El tiempo que permanecí alli, lo hice con una familia americana; se portaron muy bien conmigo y vivimos experiencias inolvidables.
Años más tarde, volví a visitarles. Por aquel entonces, Steve, el padre, se había involucrado de lleno en el 'Proyecto Venus'.
Mantuvimos largas conversaciones sobre este, y sobre lo novedoso e increíble que parecía todo lo que me contaba...pero yo no hacía más que buscar objeciones intentando desmontar la viabilidad del proyecto.
Y todo lo que me contaba hace ya tantos años, sigue adelante, cada vez con más seguidores...y está hoy aquí, en estos vídeos, que resumen de forma clara y sencilla, como podríamos vivir en paz, sin servidumbres, guerras, hambre, asesinatos, ni...dinero; que no te lo crees...?
Bien. Lo que vas a ver, puede que cambie tu manera de ver las cosas, la vida, a los otros, etc.
Y si esto ya fuese una realidad...ninguna de las entradas de este blog tendría el más mínimo sentido.
Claro está: al Sistema actual establecido, y a todos los que chupan de él (y de ti) no le interesa mucho que veas esto; más que nada porque todos ellos, 'sobreviven' gracias a tu esclavitud aceptada desde que naces... a esta gran mentira, que no es otra que la realidad que nos han obligado a todos...a vivir.
"Bienvenida al mundo de lo real"
Esto comenzó siendo un lugar con las mejores técnicas de defensa...hasta que un día encontré información que me hizo ver el engaño de esta Matrix donde vivimos. El lavado de cerebro comienza en el COLEGIO; la TELEVISIÓN continúa ese trabajo, y las PELÍCULAS y DOCUMENTALES, en manos de los urdidores de este gran engaño, manipulan la realidad para que lo que vayas a descubrir aquí, directamente LO RECHACES (Investiga el 'Primado Negativo')
ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)