ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Contra el SISTEMA en el que vives obligado desde que naciste: El 'Proyecto VENUS'

Hace algunos años, estudié en Estados Unidos, más concretamente en Florida. El tiempo que permanecí alli, lo hice con una familia americana; se portaron muy bien conmigo y vivimos experiencias inolvidables.

Años más tarde, volví a visitarles. Por aquel entonces, Steve, el padre, se había involucrado de lleno en el 'Proyecto Venus'.
Mantuvimos largas conversaciones sobre este, y sobre lo novedoso e increíble que parecía todo lo que me contaba...pero yo no hacía más que buscar objeciones intentando desmontar la viabilidad del proyecto.

Y todo lo que me contaba hace ya tantos años, sigue adelante, cada vez con más seguidores...y está hoy aquí, en estos vídeos, que resumen de forma clara y sencilla, como podríamos vivir en paz, sin servidumbres, guerras, hambre, asesinatos, ni...dinero; que no te lo crees...?
Bien. Lo que vas a ver, puede que cambie tu manera de ver las cosas, la vida, a los otros, etc.
Y si esto ya fuese una realidad...ninguna de las entradas de este blog tendría el más mínimo sentido.

Claro está: al Sistema actual establecido, y a todos los que chupan de él (y de ti) no le interesa mucho que veas esto; más que nada porque todos ellos, 'sobreviven' gracias a tu esclavitud aceptada desde que naces... a esta gran mentira, que no es otra que la realidad que nos han obligado a todos...a vivir.

"Bienvenida al mundo de lo real"