En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Seguramente estás siendo VIGILADA

-Con la excusa de los grandes atentados y de tener controlados a los delincuentes...se ha creado una red a nivel mundial, que directamente vulnera nuestra intimidad hasta niveles insospechados.

Que incluso está siendo capaz ya no de simplemente vigilar, sino de preveer las actuaciones de cualquiera de nosotros y actuar judicialmente contra nosotros (¿te acuerdas de 'Minority Report' con Tom Cruise? pues algo parecido; no igual, pero parecido).
 La realidad una vez más, va a superar a la ficción. Es decir, que en base al análisis informático de unos hechos en tu vida, un día te detendrán antes de que hayas cometido un ¿crimen u otro delito?.

Y aqui viene lo bueno: si no lo has cometido...¿cómo se va a demostrar que lo hubieses hecho?
Pues secillo, como serán métodos aprobados por todos los gobiernos...tú serás sentenciado por lo que tus probabilidades de cometer un delito digan de ti en algún momento;  irás a la carcel por un delito que no has cometido. E insisto: todo ésto manejado por los de siempre.

¿Sabes hasta donde llega el lavado de cerebro, que ya hay personas en los EEUU que voluntariamente se insertan microchips bajo su piel, o en su cabeza con toda su información sanitaria y demás para vivir más tranquilos? ¿Sabías que eso nos lo van a intentar colocar "por nuestro bien"...a todos, en algún momento...tiempo al tiempo. Y que probablemente seamos nosotros mismos, víctimas de campañas publicitarias gubernamentales (como el fraude de la GRIPE A, y todo el dinero que se han embolsado todos los gobiernos)...que nos 'convencerán' poco a poco, que es mejor para nuestra seguridad insertarnos el cacharrito ese...y asi estar 'a buenas' con la ley...ja.

Éste es parte de un documental interesante, si quieres ver el resto...ya sabes.

Y recuerda, simplemente por el hecho de estar viendo esta entrada en este blog y cualquier sitio que visites...estás dejando un rastro informático con todas tus preferencias en la red, tiempos de estancia, etc... muy facil de seguir y por supuesto: almacenar.

Y todo ésto con un único fin: tener a todos y cada uno de nosotros perfectamente localizados, fichados y controlados: en todo lo que 'libremente' hacemos a diario en ¿nuestras vidas?.

¡¡¡Viva el progreso!!!