ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Por qué TODOS los PARTIDOS POLÍTICOS ESPAÑOLES están CONTRA V O X


¿Acaso crees que es casualidad?
Aquí tienes la sencilla razón que todos estos partidos ocultan, limitándose a insultar y a agredir y perseguir a cargos y votantes a este partido y su noble proyecto para España.

Cuando gobiernen lo harán sin necesidad de mantener el FRAUDE de las  incontables AUTONOMÍAS que tiene España, y dando un mayor y mejor servicio a los españoles, en todos los ámbitos. Van a cerrar incontables diputaciones y organismos inservibles, que nos cuestan muchos millones de euros en impuestos a los ciudadanos. Y eso, a todos los que viven la gran vida dentro del Sistema establecido...les escuece bastante.

Y al suprimir estas, suprimirán las insaciables legiones de decenas de miles de chupones políticos adosados a esa estructura, que maman de la teta del Estado, creados artificialmente en 1978, cuando a todos los españoles, mayores de 18 años por aquel entonces, les engañaron con las (perversas) bondades de, nada más y nada menos que 17 autonomías, con 17 parlamentos y gobiernos, 17 sanidades públicas, 17 consejerías de educación, etc., etc., etc., creando, además de un sentimiento separatista en cada vez más lugares de España... ingentes cantidades de cargos políticos (con sus correspondientes rémora-asesores) y liberados sindicales por doquier, etc, etc, etc... que multiplican la mínima estructura necesaria para gobernar un país...¡ por 17!

Para mantener los privilegios de tanto mamón, han disparado la deuda externa que soportarán hasta nuestros nietos, ya que con la ingente cantidad de impuestos con que nos gravan...no es suficiente para mantener esa insostenible estructura.


Y pese a cualquier periodo de crisis económica que ya estamos cansados de padecer, estos incontables políticos, continúan votándose a si mismos para subirse sus sueldos. Eso sí, no escatiman en esfuerzos y medios, como buenos trileros, para cambiar constantemente las condiciones de las pensiones de nuestros mayores, para que todos acabemos cobrando lo menos posible.


Y ya, sin todos ellos...¡van a reducir o quitar los impuestos!, que no son necesarios para mantenerles.

 ¿Entiendes ahora por qué todos los partidos políticos quiere eliminar como sea a VOX...?

Para intentar arreglar este país, SÓLO QUEDA VOX