ADVERTENCIA: La información que aquí aparece (distinta a la propia de la defensa personal) puede cambiar la concepción que tienes sobre algunos temas. Así que si no quieres que esto suceda y prefieres seguir con la venda que te han puesto en los ojos... elige la pastilla azul y fin de la historia; entra en otro blog de recetas de cocina o de maquillaje y sigue 'Atrapada en el Tiempo' (como en la genial película). "Bienvenida al mundo de lo real"
En esta PANTALLA encontrarás algunas ENTRADAS. Abajo del todo, cliquéa: "Entradas antiguas" y encontrarás más...muchas más

¡¡NO BEBAS COCA COLA!!

Si después de lo que vas a descubrir aquí, sigues bebiendo esta pócima...es que no te quieres ni te respetas mucho. Y si tú no te quieres y te respetas...no esperes que nadie, en su sano juicio, lo haga; a no ser alguien que tampoco se quiera y respete, claro ;).
Mira que hay bebidas ricas, refrescantes, sabrosas, e incluso nutritivas...¡pero no! vas a beber eso que te hace parecer y sentir guay; aceptado; esa bebida que como dicen sus continuos anuncios 'rellenacerebroshuecos', te integra en el gran grupo de los que saben lo que quieren; ¡yo me parto! ¿tú no...?
¿Tan poca personalidad tienes?

 ¡Vamos...ESPABILA!...¿no te pasas la vida intentando ser diferente en absolutamente todo a los demás en cuantos más aspectos mejor...? ¡¡Pues venga...¿¿a qué esperas??!! ¡¡Si lo tienes muy fácil, alma de cántaro!!: 

Cuando vayas a cualquier sitio a tomar algo, ten un poco de frente y pide una sana cerveza (no engorda como te han vendido y es especialmente buena para el género femenino-investiga-) o una 'clara', un zumo de tomate o de cualquier fruta; un vino, agua con gas, una infusión, un café, o un mosto...o leche; si; leche, mujer; leche.  Lo que sea, menos esta basura que te está envenenando y deshaciendo los huesos (a partir de que veas esto, voluntariamente).
¿Sabes que le añaden un ácido para evitar que vomites al dar el primer sorbo, dada la alta cantidad de azúcar que tiene?

Ya sé que has oído muchas veces, así como de lejos, que la Coca Cola no es muy buena, y bueno, no te has preocupado en informarte, no le has dado mucho crédito a esa información y has seguido bebiendo este 'refresco de la felicidad'. Bien, a partir de aquí y de ahora, ya no tienes esa excusa, así que no sigas leyendo si no quieres saber quiénes son los Reyes Magos...

Vas a descubrir qué es eso que te metes entre pecho y espalda...¿o a lo mejor prefieres ir a otra entrada, o salirte directamente del blog?:








Y para terminar, aquí tienes el anuncio que ha sido denunciado y obligado a ser retirado por las dos multinacionales de los refrescos que te envenenan (sus lobbies económicos son muy poderosos). Se trata de una máquina que pronto compraré: