ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Técnica CONTRA la RESACA



BEBE, después de una borrachera y antes de acostarte, esto que no para de repetir nuestro amigo; cuánta más, mejor; y garantizado: no hay resaca que se resista a esta llave maestra. ¿Por qué?  El alcohol, como sabes, deshidrata, y bastante. Durante el período de descanso nocturno, se produce una deshidratación 'natural' debida al normal proceso de recuperación del cuerpo.  De ahí que nos levantemos con sed y sea recomendable beber unos 60 cl agua en ayunas para recuperar el nivel hídrico adecuado.  Si a esta falta rutinaria de agua, le añadimos otra deshidratación adicional, el resultado es que el cuerpo no tiene reservas suficientes de agua para llevar a cabo todo este proceso de recomposición nocturna, y nos envía una señal de alarma en forma de dolor de cabeza.
Y si ya de paso te animas a 'convertirte' en ella...adaptándote a las circunstancias, en vez de ir quejándote y exigiendo por ahi que las circunstancias y las personas se adapten a ti...conseguirás disfrutar MUCHO MÁS, en ese mismo momento, de la vida y de las personas. Al principio puede que te cueste un poco; no estamos acostumbrados a no responder ante una provocación.Lo único que hay que hacer es limar un poco por aqui y por allí... el ORGULLO.Otra cosa muy distinta es si alguien TE ESTÁ MOLESTANDO, y si después de no hacer caso a su provocación,  sigue insistiendo... pues nada, le aplicas cualquiera de las recetas que con tanto cariño venimos cocinando desde hace ya algún tiempo en este blog... y todos tan contentos.Tú eliges...no él.


   Después de leer estas líneas, y ante el interés mostrado...acabas de ser agraciada con el propósito de nuestro amigo Bruce y... ¡YA ERES AGUA!; enhorabuena: disfruta de tu nueva condición, ya verás como todo es más fácil desde ahora mismo.
 Pero como en 'Avatar' necesitarás un tiempo para hacerte con tu nuevo cuerpo.  Ahora bien, cuidado...porque el agua puede salvar vidas, pero también las puede ahogar; puede acariciarlas,  pero las puede sacudir; puede escurrirse, y sortear obstáculos...pero también puede embestirlos con tal fuerza que los rompa...o peor aún.Todo depende de su cantidad, de su fuerza...y del estado en que se encuentre:  líquido, sólido, gaseoso...o emocional.Sí; has leído bien: EMOCIONAL. Bienvenida, otra vez, al mundo de lo real.