ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

Pueden ALTERAR nuestro ESTADO DE ÁNIMO... A DISTANCIA

Insisto: todo ésto no es nuevo, simplemente ahora disponemos de más herramientas para enterarnos y propagarlo. Te invito a que sigas investigando por tu cuenta. Cada vez estamos siendo más manipulados en todos los aspectos de nuestras vidas, por aquellos que, entre otras cosas, quieren reducir la población mundial a un 10% de la actual, para asi, vivir cómodamente y sin escasez de recursos, utilizando a ese 10% omo esclavos, trabajadores de las tierras de cultivo, etc. Y están empleando todos los medios a su alcance para seguir haciéndolo.

 Siento, de verdad, que todo ésto te pueda 'sonar a chino', o que puedas pensar que no estoy del todo bien de la cabeza... pero entre otras cosas, y dentro de muy poco...todo te va a sonar en este idioma y ¡por narices!, ya que en breve van a dominar el comercio mundial...¿qué? ¿que ésto también te suena a película...? Pues nada, sigue entonces viviendo la realidad en la que estás metido...y no salgas de ella, no vaya a ser que veas cosas que no te gusten mucho...y entres en depresión.

Lo que vas a escuchar en este video: no es ciencia ficción; es CIENCIA, pero muy real, y como siempre, controlada por los que DOMINAN y pretenden seguir haciéndolo...pero no para el bien de todos, sino para todo lo contrario.



La segunda parte...



Y un complemento a lo visto: