ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

ÉBOLA: ¡¡QUE NO TE SIGAN ENGAÑANDO!!

(Curioso: esta entrada la publiqué en 2018, dos años antes de este otro macro engaño a la población que es el COVID 19...y como podrás ver...se repitió lo mismo que está pasando ahora, sólo que para llegar más lejos, se han inventado los diagnósticos con los bastoncitos esos que te meten hasta el cerebro)

Hay un programa estudiado desde hace mucho, perfectamente diseñado, para acabar con el 90% de la población mundial. Si esto te suena como una ocurrencia de quien te lo acaba de contar, es que andas algo despistado...y eres nuevo en este blog.

Tanto el ébola, el sida, como la gripe porcina y aviar,  son virus (o falsos virus) que se contagian sobre todo a través de la televisión únicamente, y con esta sencilla estrategia, empujar a que las ovejas se vacunen con lo que sus gobiernos les propongan...sin importarles muy bien el qué.
El ébola se ha erradicado en incontables ocasiones a lo largo de la reciente historia. Qué casualidad que vuelva de nuevo a estar 'viva' esa cepa...una y otra vez. Pero ésta vez...fuera de África (¡¡qué miedo, ¿eh?!!). La que montaron aquí, las izquierdas de este país, cuando se tuvo que sacrificar a un perro, supuestamente contagiado...¡la que montaron!. Y mírales, con esta mentira de la covid19, ahí calladitos, como corderitos.

¡Qué casualidad también, que se traigan a dos personas españolas infectadas...a morir aquí, con, según inventan las autoridades, las altas probabilidades de contagio que existen! Y qué casualidad, que una enfermera se contagie, cuando contagiarse de alguien infectado es casi imposible si no tienes contacto con las mucosas o deshechos de esa persona.
Qué casualidad que en EEUU, la persona infectada, haya 'burlado' todos los filtros sanitarios que existen en ese país en las mismas aduanas, los más exigentes en todo el planeta.  Seguro que en unos días, aparecerá alguien allí, también infectado, porque tuvo contacto con el que ya se ha muerto ¿hay apuestas?
Yo he vivido un tiempo en los Estados Unidos, y antes de empezar y para poder quedarme allí, me pusieron tal cantidad de inyecciones de vete tú a saber qué...me pincharon tantas veces en el mismo día...que no me pude mover en dos semanas. Vamos, si hubiese tenido ébola o cualquier otro virus, éste se habría convertido al hinduismo.

Allí no ha habido ningún atentado de las Torres Gemelas, más que el que ellos mismos (las élites globalistas judías) perpetraron como el mejor guión de una película...película que fue vista y 'creída' por todos los espectadores del mundo (en este blog tienes entradas vídeos donde se descubre el engaño, que constantemente siguen eliminando).

Pero el problema no es que estos indeseables quieran esparcir el ébola por todo el mundo, no.
Ahí comienza su juego...y vas a ser tú, el que voluntariamente...lo lleves hasta su fin:

¿Sabías que en España al año mueren 15,20 o 30,000 personas víctimas de la gripe normal?
¿Sabías que de ébola han muerto algo más de 3.000 personas EN TODO EL MUNDO desde que se 'descubrió' en 1976...? ¿A qué no lo sabías? ¿Y a que ningún medio informativo te lo dice?

Como sabes, acaban de morir no sé si diez personas por un brote de 'legionela' en Cataluña, en un pis-pas...y a nadie parece preocuparle, ¿verdad?
¿No te parece un poco exagerado todo el circo que están montando por esto? ¿Para qué...?
TE ESTÁN METIENDO OTRA VEZ...M I E D O; como con el virus de la 'influenza' de hace poco.
Lo que queda de 'partida'...ya lo tienen ganado.

Se comprarán, de nuevo, millones de la casualmente casi recién creada vacuna contra el ébola (¿no te parece todo mucha casualidad?, cuando ya hay ya varias patentes de la vacuna desde 2003; ¿por qué vuelven a mentir?..favoreciendo a las cada vez más multimillonarias corporaciones FARMACÉUTICAS y tú, que estás viendo lo que estás viendo en la TV, vas a ir corriendo a ponértela; a ti y a tus hijos. En EEUU se obligó a la población a inyectarse la de la vacuna contra la gripe aviar. Y ahí, la gente, créeme, si hace caso a las autoridades; saben a lo que se exponen si no lo hacen. Puedes ver en Internet, qué efectos ha producido esa y otras vacunas en diferentes personas. Se les ha escapado de las manos.

 Ahí está el mal...EN LA VACUNA;  no en el ébola. El ébola es el cebo para que los pececitos vayan corriendo a morder el anzuelo.

Si te das cuenta, todo es un guión, perfectamente urdido...para llevar a cabo SU PLAN. Y VAS A SER TÚ... el que se meta en el cuerpo....EL VENENO: una bomba química perfectamente diseñada, para que dures lo menos posible en este mundo,¿cómo? debilitando tu sistema inmunitario (con metales pesados y demás compuestos químicos tóxicos incluidos en ella) para que tu cuerpo y el de tus hijos, se vuelva más vulnerable incluso a un simple resfriado, por ejemplo, o a cualquier virus que esparzan por el aire o en el agua. Alterando tu cadena de ADN y reduciendo los índices de fertilidad a cotas que sea casi imposible que engendres nuevos hijos (hombres y mujeres). ¿No te has dado cuenta que la calidad del esperma en los hombres ha ido descendiendo desde mediados del siglo pasado, siendo actualmente ínfima y cada vez peor...? ¿y que cada vez más mujeres se someten a tratamientos de fertilidad para quedarse embarazadas? ¿Vas entendiendo por qué?
¿Y del cáncer...qué podemos decir del cáncer? Sencillo: Hace treinta años rara era la persona que se moría de esta enfermedad; hoy, rara es la persona que no se muere de ella.

Resultado: cuando nos vayamos yendo de este mundo (lo más seguro que sea antes de tiempo)...cada vez dejaremos menos descendientes que ocupen nuestro espacio, y la humanidad irá reduciéndose a pasos agigantados; gracias también a muchas otras medidas tomadas desde hace tiempo, al respecto, cumpliendo ese plan del que te he hablado al principio y del que apenas dabas crédito.
¿Que no te crees nada de lo que te estoy diciendo?...bien; eres libre; bueno, eso es lo que te han hecho creer: que tú eres libre)

SIGUEN ELIMINANDO LOS VÍDEOS QUE LES COMPROMETEN (aquí, de momento dos)





Mira este vídeo hasta el final...te vas a 'reir':