ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

EN QUÉ SE FIJAN los VIOLADORES para ELEGIR a su VÍCTIMA

Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos buscan en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes:

1) La primera cosa que observan en una víctima potencial es EL PEINADO. Es mas probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea más fácil de agarrar o tirar de él. Es más probable también que ataquen a mujeres con cabellos largos. Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.

2) La segunda cosa que ellos observan es LA ROPA. Ellos van a observar a las mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También procuran mujeres HABLANDO POR EL MÓVIL o haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y 'desarmadas' y pueden ser fácilmente atacadas.

3) LAS HORAS DEL DÍA en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00h y las 8:30 horas, y después de las 22:30 h.

4) Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares  en los que puedan trasladar a la mujer rápidamente hacia otro lugar, donde no tengan que preocuparse por ser descubiertos. Si intentas resistirte, forcejeando o golpeándolos, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo. De ahí, que muchos de ellos lleven armas intimidatorias, para anular tu resistencia (siempre te recordaré que en este blog tienes unos cuantos vídeos para poder manejar esas situaciones).

5) Manifestaron que no atacan a mujeres que llevan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia (las llaves no les intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que permitirles llegar muy cerca).

6) Si alguien estuviera siguiéndote en una calle, andén o garaje, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, míralo directamente a la cara y pregúntale alguna cosa, tipo "¿Que hora tiene?" Si él fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés por ella como víctima. La idea es convencerle de que no vale la pena elegirla.

7) Si alguien se presenta imprevistamente y te agarra: ¡grita!   La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: ellos procuran encontrar BLANCOS FÁCILES. Si gritas, podrás mantenerlo a distancia y es probable que él huya.

8) Estáte siempre atenta a lo que pasa detrás tuyo. En el caso que percibas algún comportamiento extraño, no lo ignores. Sigue tus instintos. Es preferible descubrir que te equivocaste y quedar medio desubicada en el momento, que resultar mucho peor parada si el sujeto realmente te atacase.

9) En cualquier situación de peligro, en el caso que tengas que gritar, grita siempre "¡FUEGO FUEGO!" y muchas más personas acudirán (curiosos). En el caso que tu grito sea ”Socorro!" la mayoría de las personas se abstendrá por miedo.

Haz tu buena obra de hoy: envía esta entrada a las mujeres y hombres que conozcas; ya que estos pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias ... son cosas simples pero pueden evitar traumas y salvar vidas

Recuerda: deja de vivir en los mundos de Yuppie...y elige la pasitilla correcta...¿cuál era, la roja o la azul...?, ya no me acuerdo (solución en el video de la barra lateral).

Un abrazo

Morfeo



LA MENTE DE UN VIOLADOR: