En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

VIOLADORES salen de la cárcel...Te esperan en tu PORTAL

Esta gente son el motivo por el que este blog comenzó hace tiempo su andadura.
Bueno, directamente ellos no; fuiste TÚ, fuísteis VOSOTRAS. ¿Por qué?
Para que aprendáis a defenderos de ellos. Para que por lo menos os paréis a pensar, que eso, no "siempre les pasa a otras".
Y cuidado porque, algunos de los que son buena gente...en una situación de conflicto armado, por ejemplo...se cambian ¿sorprendentemente? de bando, y también cometen actos de este tipo.

Este gobierno en connivencia con el anterior han soltado al mismo tiempo a terroristas y violadores, jjunto con otros criminales peligrosos para enmascarar la AMNISTÍA con los terroristas de ETA, liberándolos... y que así, ésta pase desapercibida entre el escándalo que ha supuesto la liberación de bastantes violadores y asesinos muy peligrosos.
Los políticos les han liberado a todos ellos, para que no les maten a ellos; a los políticos, que eran uno de sus principales objetivos.

Pero el problema real que nos ocupa, no son estos violadores liberados; son además, todos los que andan por ahí sueltos, sin que todavía hayan sido  siquiera reconocidos; ese es el problema. Así que esta entrada y este blog te valgan por si alguna vez te tienes que enfrentar con uno/s de ellos. 

EL PORTAL, es el lugar dónde estos criminales que acaban de ser puestos en libertad, 'entraban' generalmente a sus víctimas.

La situación sería algo así como:

Cuando vas llegando a tu casa (sobretodo si es de noche) y ves el portal a lo lejos... sientes un gran alivio, ¿verdad? ¡por fin has llegado!.
Cada paso que caminas hacia el, va adelantando mentalmente lo que harás nada más llegues a tu casa. Te quitas los zapatos, vas a la cocina; calientas un poco de leche con cacao; te pones cómoda, etc...

Sigues caminando por la acera...y por fin llegas al portón metálico; ¡cuánto pesan algunos!
Ya has dibujado todos tus 'planes' hasta que te vayas a dormir, incluyendo casi seguro algún paséo por las redes sociales...
Respiras tranquila; se acabó la tensión de la calle; de la noche. Metes la llave, la giras...y por fin entras en la antesala de tus dominios: el portal de tu casa. Es como si un escudo de fuerza de esos de los personajes de dibujos animados se apoderara de ti. Ese lugar tan familiar y conocido. Bajas la guardia; no hay más tensión...estás casi en casa...respiras...

Sé que te estás imaginando lo siguiente que voy a escribir, pero debo hacerlo, porque todavia sois muchas, las que tacháis de exageradas estas cosas; estas cosas que siempre les pasan a otras; pero no a ti, ¿verdad?

Pues bien, es aqui, en tu portal, cuando tu 'amigo'...entra en acción. No puede haber mejor sitio para ellos; para él. En la calle, su sóla presencia, sus movimientos, serían sospechosos; tú o alguien podríais notar algo; su impaciencia; su espera...la incongruencia de sus movimientos...
Mientras que en el portal...nadie le ve; nadie sospecha...y nadie le espera...dentro, escondido; porque por supuesto, nadie extraño tiene llave para entrar en él, ¿verdad?
Sólo tiene que entrar con la suficiente antelación...y sentarse a esperar a que llegues Puede incluso haberte 'estudiado' y conocer tus rutinas diarías;  esperarte en cualquier rincón de ese portal, o en un peldaño de las escaleras. A oscuras...oculto. 

Recuerda: tú estás llegando a ese mismo portal, pero por la parte de fuera. Tu mente ya ha entrado en casa, adelantándose; tu mente ya está tranquila, está en pijama, con la leche caliente y viendo la televisión. Y por supuesto, sin saber la que se le viene encima, antes de que todo eso suceda de verdad.

Abres la puerta del portal, caminas unos pasos hasta el ascensor... y .....¡zas!: lo impensable, lo que habías visto en alguna noticia de algún telediario...
Te está sucediendo a ti.
(por eso es bueno llamar al portero automático y que alguien baje a buscarte; no sólo para cerciorarse de que ya has llegado)....

Su mejor arma, no es el cuchillo o la pistola con la que te van a amenazar (que también hay que considararlas).
Su mejor arma es TU SORPRESA; y el MIEDO que de repente TE INVADE: TE PARALIZA, cuando eres atacada de esa manera.
 Cuando un boxeador baja la guardia, es cuándo es más vulnerable. Y tú ya lo has hecho, ¿recuerdas?
Su mejor arma es tu sabida incapacidad de reacción que te bloquea, al no pensar ni por lo más remoto, que 'eso' te podía y te está pasando a ti...y encima en tu casa; en el portal de tu casa...en tu ascensor.

El indeseable gana...y tú pierdes.

Lo más importante con lo que cuentas en una situación de ese tipo es... TU MENTE; es tu mejor arma. Y tú...se la acabas de entregar: tu mente, tu cuerpo, y...¿tu vida?

En varias entradas de este blog, encontrarás todos los trucos para que ésta (la mente)...no te juegue tu peor pasada. No vale de nada que seas experta en técnicas de defensa personal si tu mente se bloquéa.

Asi que si no quieres que estas partidas las ganen los otros, harás bien en 'estudiar' un poco para preparar TUS movimientos siguientes, en esa partida de ajedrez a la que de repente y sin tú querer, has sido 'invitada' a jugar. De esa manera, tú ya...tendrás algo que decir.

"Ni mujeres...ni niños" dice el protagonista de 'León, el Profesional'; un asesino a sueldo ( el bueno) de esta película que tanto me gusta.
Pues bien, lo mismo aquí: ni mujeres, ni niños.
Pero por favor, pon algo de tu parte; porque hay más hombres de los que tú crées, que no respetan esta 'ley'.  Haz lo que sea...para que uno de estos desgraciados...no te arruine la vida.
En este blog tienes incontables ideas para empezar tu 'entrenamiento' si no lo has hecho ya; para empezar por lo menos a PENSAR.  No hace falta que vayas a ningún gimnasio si no quieres. No hace falta que te obsesiones con ello. Ese no es el propósito de todo esto.

AQUI TIENES UNAS  LLAVES EFECTIVAS  PARA EMPEZAR...

Lo último que te voy a decir, está escrito en el renglón siguiente, y puede que no te guste escucharlo, así que no lo léas:

N o . . . l o . . .
l é a s . . .


Bien:
¡Espabila, amiga! 
Luego no vengas llorando... si antes no te mata/n después de violarte.


"Bienvenida al desierto...de lo real", si quieres, claro.
Si eliges tomar la pastilla azul y seguir en tus cuentos de princesas y príncipes...

Tú misma.

¡Cuidate!

Un abrazo






LA  M E N T E   D E L  V I O L A D O R :