En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Defensa Personal...CONTRA LA POLICÍA





Pincha el video mientras lees lo de abajo; se te hará más ameno y 'divertido'.


Hace ya algún tiempo, lo que en principio no tenía que haber pasado de una mera anécdota, cambió la forma en la que iba a jugar mis piezas en el tablero a partir de ese momento...

Era domingo por la noche, y por no tener la documentación de mi coche en la guantera (había estado en el taller el día antes y la tenía en casa)...fui 'invitado' por un agente de la policía municipal de Madrid a salir de mi coche, porque éste quedaba desde ese momento inmovilizado (sería trasladado a una campa municipal donde 'reposan' cientos de 'coches-cadáveres', abandonados o requisados).

Ante mi negativa a aceptar su propuesta, el agente intentó jugar una partida de ajedrez dialéctico conmigo, usando como sus mejores argumentos a ser obedecidos si o sí por mi, los que se 'cocían' en el puchero de su  evidente escaso cociente intelectual... y claro, fueron 'abatidos' uno detrás de otro, sin mucho esfuerzo creeme, con apenas un par de giros lingüísticos de primero de primaria.


Llamaron a otro coche patrulla ya que ellos eran incapaces de resolver la situación, al ver que no les tenía miedo alguno...que tronando sus sirenas al volumen más alto, debieron despertar a toda la zona en varias manzanas a la redonda...qué majos; cómo se preocupan por los demás. Pero claro, la gente ve eso y piensa...¡qué bien que tengamos esta policía tan eficaz; seguro que acaban de detener lo menos a un terrorista!


Recapitulando: en total, dos coches patrullas, acordonando mi ¿posible? escapatoria (éstos han visto muchas películas...) si estaba sentado en mi coche, leyendo tranquilamente;  cuatro ¿superagentes de la ley? armados (¿qué pasa, qué dos no son suficientes?), dos gruas municipales (para qué quieren dos, si con una vale)...en definitiva: un despliegue de medios tal, que parecía aquello el rodaje de la última de Schwarzenegger...con la consiguiente expectación y corrillo del numeroso respetable que pasaba por aquella céntrica plaza de Canalejas aquella noche.
...Y todo por no llevar la documentación del coche encima...¡bravo! y porque no estaba de acuerdo con que se llevasen mi vehículo, por tan estúpida razón.

Nota: En una de mis estancias en EE.UU me pasó lo mismo; sólo que alli, los agentes llamaron a la Central, comprobaron que todo estaba en orden...y me dejaron ir sin más -siendo yo extranjero e hispano; con lo 'poco' que nos quieren allí-. Luego,  sigue habiendo por ahi, algún progre de éstos, que se sigue metiendo con este país, cuando nos podrían dar lecciones de casi todo en Democracia.

Sabía que estaban esperando cualquier reacción violenta por mi parte para poder 'entrar en acción'; y lo sabía porque se lo vi en los ojos; ni siquiera una palabra más alta que otra. Esperaban esa reacción...pero no la encontraron.
Y como además tampoco supieron encontrar en su vacío cerebro ningún argumento válido para desmontar lo que, a uno detrás de otro, les iba encajando...no pudieron hacer otra cosa que ejercer su ¿autoridad? haciendo uso de lo que hacen uso los animales que no saben pensar tanto (pobres animales, por usarles como ejemplo...perdón): la fuerza, otra vez más...para callar a la inteligencia, que les ha vencido.

La verdad es que les podía haber sacudido pero bien ¿eh?... pero pensé rápido: ¡cuidado!: representan a la ley y van armados...cosa que ni a mi y a ti nos permiten (¿no te das cuenta de lo bien que está montado el chiringuito?)


...Y ante la novedad y tremenda sorpresa de ser atacado por la policía, que hasta ese mismo momento creía estaba ahi para defenderme a mi...preferí no hacer nada, dejando que estos superhombres justificasen su sueldo y profesionalidad, con todo tipo de técnicas de combate extremo pero en este caso, empleados contra una persona normal; contra un ciudadano ejemplar (disculpa mi justa  modestia)...en vez de estar persiguiendo el crimen...o deteniendo a algún violador que seguro estaba haciendo algo bastante peor,
unas calles más allá.

Ésto último se lo dije en la cara; cosa que les cabreó bastante porque era cierto; estaban 'haciendo horas' de trabajo con alguien que no les iba a complicar la jornada, en vez de estar luchando contra el crimen...valientes bastardos, encima pagados por mi...bueno, y por ti.

Cuando salí de mi vehículo para impedir que el operario de la grua le colocase sus cacharros a las ruedas...
Fuí reducido de forma brutal, y todo ello, sin oponer la más mínima resistencia.


Saltaron sobre mi, todos los superagentes a la vez...y una vez en el suelo, el más valiente de todos, me clavó su rodilla en la columna vertebral, apoyándo todo el peso de su cuerpo encima (fastidia un poco, creeme... ) mientras esposaba mis manos a mi espalda.

Mi cara 'descansó' de golpe sobre el frío asfalto de la plaza.

Como he dicho, fui esposado, con tal fuerza, que perdí sensibilidad en una de mis manos durante bastantes meses... detenido y llevado a comisaría...donde dicho sea de paso...pasé la noche entre rejas, en una celda que si la ves, vomitas.

Yo aquello sólo lo había visto hacer a los 'malos', y en las películas...siempre hay una primera vez; lo que pasa es que fue conmigo.

Pero todo aquello pasó...todo llega...y todo pasa...y lo agradezco enórmemente...

...Desde entonces, soy una persona más fuerte de lo que ya era (por eso me enfrenté a ellos)...asi que:


Gracias... 'pringaos'

Pobre Policía...


Es lo último que deberían haber hecho, a alguien de bien... 
Ya contáis con un nuevo amigo.

Desgraciadamente, creo que en el mundo en el que vivimos, la policía es necesaria...pero no asi; no para esto.

 Aquél fue uno de los días más tristes de mi vida, porque se rompieron de golpe  inamovibles esquemas en los que había sido educado...y que seguro tú también puedas tener...
Pero significó un 'renacer' en mi forma de pensar y actuar y hoy lo recuerdo,
ya digo, con gracia; con mucha gracia y agradecimiento. Me alegro de haber pasado por aquello. Realmente fue un experimento, lo reconozco. Quise saber hasta dónde llegarían los municipales (un poco chulos, eso si), por el simple hecho de no llevar un papel en el coche...¡qué país, Dios mío...qué país!

Mi mejor deseo para ti...es que nunca te pase algo parecido...¿o quizás debiera desear que te pasase, para que te dieses cuenta en la basura de Sistema en que te encuentras metido y encima...totalmente ciego?


Las fuerzas del orden no están aqui para protegerte a ti...si no al Sistema; a los políticos que nos roban y exprimen continuamente, haciendo el teatro de pelearse entre ellos;  separándonos a todos en bandos ideológicos para desunirnos y así mantener vivo el teatro de esta falsa ¿democracia?, para que los sigamos votando una y otra vez,  y así mantener su vida privilegiada en sus castillos, cada vez más fortificados...con cada vez más vigilantes asalariados pagados por nosotros mismos...entrenados para matarte, si te acercas demasiado a sus puentes levadizos.

Ni siquiera los policías tienen la culpa de actuar como lo hacen (e hicieron conmigo; bueno, la verdad es que se pasaron un poco); son sólo otros peones más en esta partida amañada. Peones pobres, peones tontos; cuanto más tontos, mejor; así no piensan cuando son lanzados contra los otros peones, que somos nosotros...mientras los verdaderamente ricos a base del expolio, los que mandan (y no vas a ver en la tv)...se ríen de los unos y de los otros..,desde las almenas más altas de sus lujosas fortalelzas.

¿No te diste cuenta hace poco, cuando hubo una manifestación multitudinaria en torno al Congreso de los diputaduchos...?


¿...Que éste fue literalmente blindado por más de 2.000 antidisturbios...armados hasta los dientes...?   ¡¡¡2.000!!!
¿Cuándo se ha visto eso en este país llamado España?

¿No te has preguntado por qué...?

¿No te das cuenta del miedo que tuvieron y tienen los que están dentro...
a perder el poder y sus riquezas que han robado y lo siguen haciendo a los demás...a perder todos los privilegios que ellos mismos se autootorgaron y blindaron convenientemente en 1978, convirtiéndose en una casta que está por encima de todos nosotros...cuando algunos de ellos además han arruinado en dos ocasiones que yo recuerde, al país...?

Y la última pregunta de esta magnífica encuesta es...

¿No te das cuenta del miedo que nos empiezan a tener...?

Pero por favor, si en el futuro quieres ir a una de esas manifestaciones, no seas tan tonto, ingenuo o 'adelantao', de ir ahí con las manos en alto y trenzas, en plan 'greenpeace' con camisetas y mensajes antisistema... haciendo ver lo guay y lo tolerante que eres...
 ...Contra un ejército de bestias entrenadas para hacerte pasar a mejor vida en una décima de segundo.
Empuña un arma, hombre; ¿a que para eso no tienes huevos? ¿sólo para reirte de los antidisturbios porque sabes que no te pueden hacer nada, verdad?.

Y si no... no pierdas tu tiempo, hombre de Dios...pero sobretodo y por favor...no nos lo hagas perder a los demás, cortando calles que necesitamos para desplazarnos...con protestas que no van a ningún sitio, más que a que los que tienen el poder y con tu dinero y el mío...sigan contratando a cada vez más funcionarios 'armados', para blindar todavía más sus intereses, y así asustar todavía más a los siguientes tontos que quieran volver a hacer lo mismo.

Si quieres hacer algo...haz algo, pero de verdad; deja ya de jugar a jueguecitos de patio de colegio como la mejor excuxa para pasar una tarde 'excitante' con tus amigos, después de tomarte unas cervezas, descargando así tu dormida adrenalina;  porque lo menos que vas a conseguir...es que te den unos merecidos porrazos...y luego, nene...no vengas llorando.


¡¡Despierta amigo; despierta amiga!!


¡ 'V' de Vendetta
!



Lo que le pasó al del video que verás a continuación, no es nada comparado con lo que acabas de leer, me pasó a mi:
Si no dominas el inglés, es buen momento para que practiques ;)