En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

El POR QUÉ de las FECHAS ELEGIDAS para las tres últimas CATÁSTROFES PROVOCADAS

Y siguien eliminando vídeos como éste; una y otra vez; alundiendo a falsos criterios de derechos de autor vulnerados. ¡Qué capullos!.
Cada vez lo sabe más gente; cada vez hay más información, pero no pueden evitar que por cada vídeo que elimintan, se cuelgan diez nuevos.

Con información suficiente que vaya llegando a las personas de todo el mundo, sus planes maquiavélicos, maquillados de formas diversas ante la población 'rebaño' que vienen criando desde siempre, son puestos al descubierto.
Y permiten cada vez a más gente, darse cuenta de que todo lo que viene pasando desde hace mucho tiempo no es más que una 'hoja de ruta', perfectamente diseñada, pero que nos la muestran, en los noticiarios, como sucesos 'fortuitos', que todo el mundo acepta como verdad, y sigue su vida sin cuestionarse nada...hasta el próximo telediario.
Y como en estos noticiarios se cuentan sucesos generalmente reales, cuya veracidad es fácilmente comprobable...cuando se introduce entre ellos uno que no lo es...pasa desapercibido y nos lo tragamos como verdad. ¡Despierta amigo!

Investiga por tu cuenta...

Cuidate,

Morfeo