En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Libérate de un ataque de CUCHILLO por el CUELLO

¡Hala!, a practicar inglés; que a este paso vas camino del master en excelencia.Si te encuentras en esta situación probablemente resultes herida con uno o más cortes pero...no pierdas la calma, ni adoptes una actitud de pánico; mejor esos cortes, que el someterse a la voluntad de alguien (o bueno: lo que tú prefieras).

Lo que dice nuestro amigo en la introducción, es que tratar con una agresión de este tipo: siempre va a ser dificil. En el video, lo más importante que dice es: que la atención del delincuente está enfocada en la parte superior de tu cuerpo, que es dónde se desarrolla la acción de violencia, esperando a que acates todo lo que él te está forzando a hacer. Por eso la mejor defensa, viene desde abajo (no hay que intentar en un principio agarrar sus manos...), fuera de su campo de visión. Practícalo en casa pero no con un cuchillo, y verás que fácil.

En definitiva se trata de ir introduciendo en nuestro cerebro posibles respuestas a cualquier 'pregunta' que nos quieran hacer de forma poco educada.