En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

VENENO autorizado de los productos LIGHT: el ASPARTAMO

El aspartamo está en casi todos los productos light que vas a encontrar en tu supermercado. Se trata de las heces de la bacteria 'e-coli' (famosa por su falsa implicación en el asunto de los pepinos españoles), y que se puede sintetizar de forma artificial en un laboratorio.
Esta sustancia (dulce) la vienen utilizado, entre otras muchas, para ir envenenándonos lentamente...

¿No te has dado cuenta que en las últimos décadas, se han incrementado los casos de CANCER CON MUERTE y que todos nosotros ya conocemos numerosos casos en nuestros círculos familiares y de amistad?

 Si, si...ya se que todo ésto te puede sonar a guión de película; y ¡ojalá asi fuera!.
Pero me temo que se trata más bien del guión de una película bien real, que se viene cumpliento al dedillo, desde comienzos del siglo pasado, y en la que ni tú ni yo hemos sido invitados como espectadores, sino como extras...y lo que es peor de todo: sin saberlo.

Lee las etiquetas de los productos 'light' que vayas a comprar, ya que, cada vez son más los fabricantes, que al darse cuenta que han sido descubiertos, están eliminando la palabra ASPARTAMO,  sustituyéndola por  'edulcorante: E-951', y por los otros dos aminoácidos que lo componen (aparecen en los vídeos).
Llevan décadas envenenando a la población mundial, de forma silenciosa, a través de la alimentación.. Pasa esta información a la gente que quieras (como dice uno de los vídeos)



Y seguimos...


En este vídeo tendrás que utilizar la pausa para leer los fragmentos de texto que aparecen... a no ser que seas un verdadero portento en lectura rápida: (OTRO VIDEO QUE QUITAN; ESTA VEZ DICIENDO QUE ES 'PRIVADO'. CUANDO LO INCLUÍ AQUÍ...NO LO ERA)