En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

¿Todavía les cuentas tu vida en FACEBOOK?

.

¿No puede parecer que todo el que tiene una superpágina de facebook, o de cualquiera de sus copias, enseñando lo que quiere de su vida y a quien quiere, sea una persona un poco falsa, poco espontánea, calculadora, que mide muy bien lo que muestra en su escaparate personal, etc...?
(Conozco una persona, y la conozco bien...que tiene su página en Facebook y el 90% de lo que aparece ahi...es pura invención...¡qué pena!)
¿Quizás se trate también de personas necesitadas de alimentar su cada vez más grande ego, y que tiene la autoestima muy, pero que muy...baja...no sé.
Te han hecho creer que si no tienes una página de éstas...no eres nadie en el mundo de hoy. Y seguro que vas tú...y te lo crées, ¿verdad?

Yo también estuve ahí;  hace ya bastantes años, casi cuando fué creada Facebook, cuando nadie en mi entorno la conocía. Recibi la consabida invitación de una amiga de otro continente.
Y empecé a confeccionar una de esas páginas.

La experiencia fue devastadora.
 No había pasado ni un mes, cuando mi tiempo libre real casi desapareció para dedicarlo cada vez más para 'alimentar' al bicho éste imaginario, que cada vez era más y más grande. Fue como la peor de las drogas, porque literalmente te roba lo más preciado que tienes...que es tu vida.

 ¡Se acabó!, y como cuando alguien quiere dejar de fumar deja de hacerlo de golpe, la cancelé y fin de la historia.
               ¡Qué liberación...!

Esta selección de videos explica muy bien quien está detrás de este aparentemente inocente juego, y luego te vas a reir bastante