En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

INTRO - 2ª TEMPORADA DE "Bienvenid@ a la realidad"

(ESTE VÍDEO HA SIDO ELIMINADO,
COMO TANTOS OTROS QUE APARECEN EN ESTE BLOG)

Si no has visto la primera temporada completa -45 vídeos-, te recomiendo, de verdad, que lo hagas. En este blog, apenas he subido unos pocos. Es de lo mejor y más fiable que me ha parecido encontrar en la red sobre todo este gran tema que no es otro que:  realmente vivimos en una especie de 'Matrix' (como en esa película que quizás no te gustó mucho)...pero esta vez no de película, sino real (recuerda: la realidad supera siempre y en mucho a la ficción y si no estás al tanto de todo lo que está pasando, probablemente te sorprendas y mucho cuando empieces a investigar).

Todo está muy bien montado para que creas que la realidad es la que tu crées que ves y vives...pero no es más que un 'cuadro' que se viene pintando a tus espaldas desde mucho antes de que nacieras... y en el que has sido 'depositada' como un personaje más en la sucesión de viñetas (tus padres ya estaban en ese 'cuadro' antes que tú, y tus abuelos: lo mismo).

El cuadro ya estaba pintado cuando naciste; incompleto, pero estaba... asi que para ti, ese cuadro, pintado por otros, es lo que crées que es la realidad. Al ir modificando el tema, los colores, los personajes...y todo ello, poco a poco...no se nota el truco.
¿No sé si me explico adecuadamente, o por el contrario ya piensas que he perdido definitivamente el juicio?

El cuadro real de tu existencia, no lo puedes ver, ya que, en el que vives, está siendo contínuamente 'modificado' con pinceladas  perfectamente orquestadas por quiénes no les interesa que 'veas' la verdad...sino su verdad,  y de esa forma, poder modificarla a conveniencia, condicionándote a capricho, para que vayas por unos sitios y no por otros, compres determinadas cosas, vivas en determinados sitios, eduques a tus hijos en tal o cual colegio, pienses como en cada momento les convenga que debes pensar, etc, etc y un largo etc.

Sin duda alguna, la televisión es el medio más empleado para estos fines. Y si te das cuenta, tú, voluntariamente inviertes tu propio dinero, en comprarte un aparato cada vez más costoso, de alta definición, y a partir de ahora en 3D, con la excusa de poder ver mejor las películas, aunque si te das cuenta es lo que menos ves; películas que por otra parte  ellos mismos crean para tu entretenimiento, (desin)formación interesada (de tu subconsciente) y distracción del personal.

Ese cuadro no es realmente lo que ves en él...sino lo que los 'pintores' quieren que veas y  por eso se esfuerzan ('invirtiendo' ingentes cantidades  de dinero) en pintar una 'realidad' de mentira... lo más creible posible, para que incluso los más 'despiertos', no lleguen a ver nunca los límites del decorado artificial en el que viven ('El Show de Thruman', ¿recuerdas?).
Ingentes cantidades de dinero... para la creación de una agenda perfecta (lo que sería el guión de toda esta 'película') que se viene cumpliendo a 'rajatabla'; paso por paso, año tras año... conduciendo al rebaño hacia el  'ordeñadero' o peor aún, al matadero que ellos eligen en cada momento.

¿Habías pensado, por ejemplo, que el asesinato de Carrero Blanco fué auspiciado y perpetrado por la CIA y el FBI...en vez de por los pistoleros de ETA, como se nos 'vendió'...ya que por aquél entonces no contaban con la infraestructura ni los explosivos con los que hicieron volar literalmente aquel coche...? ¿Lo habías pensado...? Me apuesto algo a que no. Bien, pues fue asi. A nadie le interesaba, para el cumplimiento de esa agenda de la que he hablado antes, que en España, hubiese habido una segunda dictadura, aunque ésta no hubiese sido tan exigente. No había tiempo, y había que democratizar rápido al país, para años más tarde ingresarlo en la Unión Européa y en un futuro en la Unión de todo occidente.

Te acabo de contar SÓLO un episodio de todo este libro con cientos.  Si quieres profundizar en todo este asunto, en este blog tienes más de cien entradas desvelando CASI TODO.
Que tengas un viaje agradable...

Puedo decírtelo más alto...pero no más claro:
Éste vídeo es la introducción de esta segunda temporada.

   "Bienvenida, de nuevo...al mundo de lo real"