En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Siguen ELIMINANDO VÍDEOS como éste:

Varios de los vídeos que he publicado en este blog, han sido eliminados de la red.Son los relacionados con el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Es su única manera de luchar contra los que han descubierto la verdad y están informando al resto.

Salen nuevos vídeos cada día, asi que les va a ser muy dificil eliminarlos todos. ¿Qué quien querría eliminarlos...? Pues imagínatelo:  los que llevan fabricando este pastel desde hace mucho, y ahora nos lo quieren vender y si no lo compramos, nos lo harán tragar... pero de la forma más astuta que te puedas imaginar: siendo nosotros mismos los que les pidamos un trozo en forma de ayuda urgente ante lo que va a pasar el año que viene (todo creado por ellos a modo de gran superproducción), dándoles autoridad para eliminar de nuestras vidas, cualquier resquicio de libertad que puediera existir hasta la fecha (en haras de un necesario control de la población mundial, etc, y bla bla bla...)

¿Te has dado cuenta, que en los últimos años, han aparecido numerosos estrenos de películas sobre invasiones extraterrestres y de catástrofes varias...? ¿No te das cuenta del lavado de cerebro al que sobretodo en ésto y en muchas otras cosas, estamos siendo sometidos (TV,TV,TV y más televisión que nos informa de una FALSA GRIPE A, etc, etc,)...para que cuando aparezca su gran película real...NOS LA CREAMOS TODOS, sin decir esta boca es mía?

Si te interesa este tema, por favor, investiga por tu parte. En este mismo blog puedes encontrar proyectos de estos hijos de satanás, que están siendo probados por todo el mundo, antes de la gran función 'real' del año que viene (2012)

En Youtube tienes cientos de vídeos al respecto.
Están haciéndonos creer una cosa, como cuando a un toro le pones un capote para que lo embista...pero la realidad, que es otra muy diferente, está siendo perfectamente controlada y manipulada por 'ellos'. Ten cuidado con el lobo, caperucita.

A mi sólo me queda decirte de nuevo aquello de: "Bienvenid@ al mundo...de lo real"...si quieres, claro.