En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

CUIDADO con las clases de YOGA GRATUITAS... ¡Ojo con la NUEVA ERA!

¿No te has dado cuenta que desde hace ya bastante tiempo, no paran de proliferar centros de 'meditación'???   Una abogada que me llevó un caso contra la policía, me quiso introducir en uno de ellos...¡cuidadín!
Éste, como casi todos, están regidos por mujeres, para darte ya de entrada, más confianza.

Éste es el segundo de 6 videos que completan el interesante documental sobre el hinduismo (si quieres verlos todos, aparecen al finalizar el video), explicando qué hay detrás de tanta falsa espiritualidad, que cada vez con más ansia buscan las personas,  generalmente decepcionadas por algún fracaso importante en su vida, vacías, sin ilusión al descubrir que para todo lo que habían sido educadas desde la infancia, no les satisface; personas a las que ya no les importa mucho ni a donde van, ni con quién...con tal de recibir cualquier muestra de cariño, aunque sea forzada o fingida.

Cuidado con los gurúes de cualquier tipo; sólo buscan el control mental sobre ti, y como no (y  como consecuencia del mismo)...tu dinero, propiedades y demás... para seguir aumentando su cada vez más millonario patrimonio, a costa del engaño...de tu ilusión; además en forma de donaciones efectuadas por ti, claro.
(En otra entrada contaré lo que he descubierto a lo largo de los años, investigando personalmente en alguno de estos 'centros altruistas' y demás sectas.)

Y aqui quiero dejar algo claro:
¿Quién tiene verdaderamente la culpa de ello: el que engaña...o el que se deja engañar? 
Yo creo sinceramente que está mal que alguien se dedique a engañar a los demás (eso se acaba volviendo contra ellos más temprano que tarde), pero creo que somos nosotros los responsables finales;  los que deberíamos estar alerta ante las numerosas trampas que nos pone la vida, generalmente de la mano de nuestros hermanas, las personas... y molestarnos en informarnos sobre cualquier tema, y no confiar en todo el mundo (ni tampoco desconfíar de todos) a la primera, antes de dar nuestro "si, quiero"  a lo que sea...o a quién sea (cuidado con enamorarse, amig@ mi@) ¿no te parece?...

De verdad, te animo a que veas por lo menos dos o tres partes de este documental, aunque algunas secuencias no sean 'visualmente' agradables.
¡Vas a flipar! ¿hay apuestas?