En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

¡Ojo!: El Proyecto BLUE BEAM (RAYO AZUL) de la N.A.S.A

.
Bueno, bueno...ésto se está poniendo cada vez más interesante.
 Si ésto que vas a ver es cierto o por lo menos se acerca...ahora entiendo por qué recientemente la cadena televisiva FOX, creó y emitió una reposición de la famosa serie 'V', dónde nuestro planeta era invadido por una suerte de ALIENÍGENAS, disfrazados de humanos... que van de buenos, pero que son todo lo contrario.

Debes saber, que el propietario de la FOX, que por supuesto, ha vendido la serie a todas las televisiones del mundo, cosechando niveles de audiencia bestiales en todas ellas, es un reconocido 'iluminati' o masón (generalmente se esconden).

¿Y qué han pretendido los del Nuevo Orden Mundial -si;si, estos iluminati-... retransmitiendo esta serie...de nuevo? muy sencillo:
IMPLANTAR en nuestro cerebro, otra vez, y por si habías bajado la guardia... el miedo a la posible amenaza que en cualquier momento pudiera llegar de otro planeta...¿y por qué...?
Para que cuando ésto suceda (aunque sea un montaje cinematográfico perfectamente orquestado)... a tu cerebro, no le suene a nuevo, y ya sepa de antemano, que lo que vendría a continuación no iba a ser nada bueno...y directamente te hagas pipi encima y admitas,sometiéndote,  y sin discusión,   lo que éstos nuevos gobernantes te propongan, en haras de tu ¿seguridad?, que no es otra cosa, que tu sometimiento consentido, para quitarte de un plumazo, la poca libertad que hoy crees que tienes
¿Qué gracia todo ésto, verdad...?

Últimamente, para dar más credibilidad a esta futura falsa invasión, no paran de salir en los medios, científicos de renombre, diciendo que es más que probable, un cercano encuentro con seres de otros planetas.
Y estos mismos medios, no paran de mencionar, la necesidad de establecer un 'comité de sabios' en la ONU, como futuros interlocutores con estas probables y futuras, hordas extraterrestres (¡toma ya!)...continuando asi con el guión, perfectamente orquestado desde hace ya mucho tiempo, manipulando la opinión y la conciencia de las masas, que como arriba digo, sólo se alimentan de lo que la televisión les vomita en cada momento... haciéndoles creer, cada vez con más fuerza...que  "ya han llegado...están aqui...y han venido a por nosotros"...

(Pero ¡cuidado!:  que como sabes, en el pasado siglo, con un relato parecido y retransmitido en la radio por Orson Welles, consiguió que muchas personas, creyéndo la narración como cierta -porque con esa intención se retransmitió- se suicidasen;  y otras tantas, se volviesen locas)...