En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Las MENTIRAS de la película ZEITGEIST

Si no la has visto, hazlo si quieres antes de ver este vídeo. El movimiento zeitgeist es uno de los más visibles exponentes de un nuevo orden mundial (NWO) que nos vienen vendiendo (sin darnos cuenta) desde hace ya bastante tiempo...poco a poco y desde diferentes frentes. Su principal objetivo es acabar con la civilización occidental actual, tal y como la tenemos concebida, para establecer un nuevo orden mundial...¿cómo? intentando falsear sus comienzos, sus orígenes, sus cimientos... que no son otros, que los orígenes del Cristianismo.

En el documental Zeitgeist, dan como verdad...hechos que no lo son, confundiendo a quienes no tienen mucha idea de qué va todo ésto.

Al verlo la primera vez... caí en la trampa (y soy católico): como lo vas a hacer tú cuando lo veas (si no lo has visto, lo puedes encontrar dos entradas más abajo). Asi que me puse a investigar un poco, y la verdad, no he tenido que ir muy lejos...

Lo que sigue es una cadena de 3 vídeos que desmienten todos y cada uno de los argumentos contra la religión católica y los orígenes del Cristianismo, que esta corriente de pensamiento ha necesitado inventarse, para poder asi escribir (borrando lo que ya había escrito en la pizarra)...lo que les apetezca... ¡qué simpáticos!