En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

ALERTA contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL

,
Lo que viene a continuación son sólo dos, de los centenares de vídeos que aparecen en youtube acerca del NWO (the New World Order); el Nuevo Orden Mundial. Quédate bien con ésto, porque va en serio...

(La información aparece también en subtítulos en inglés. Si no se nos da muy bien...pausa y a traducir con el diccionario; y ya de paso estudiamos una lección práctica en este idioma)

Decirte que cada vez estamos siendo más controlados, vigilados y manipulados, puede que no sea una sorpresa para ti...

...Pero que tendemos a un sólo gobierno mundial (que yo en un principio soñé que podía ser bueno), regido por un puñado de 'iluminati' o llámalos como quieras; donde no habrá un resquicio para tu libertad personal, y todo estará controlado por una élite gobernante; un puñado de personas, que vienen 'jugando' con el destino de todos nosotros desde hace ya más de uno y dos siglos... a lo mejor te suena un poco a película, ¿verdad?...ya lo sé; has visto muchas (y muchas de ellas, creadas y financiadas por ellos mismos; el propio director de la todopoderosa FOX, es un miembro reconocido de una de estas sectas).

¿Si te digo que uno de esos planes en la agenda de esta secta gobernante, es la reducción de la población mundial a 500 millones de habitantes (para mantener un 'sano' equilibrio de los recursos naturales con un número de población matemáticamente controlado...), lo que significará exterminar al 90% de la población actual, mediante estudiadas 'acciones' que se vienen sucediendo desde hace ya muchos años, con matemática precisión (envenenando nuestros alimentos con sustancias cancerígenas; creando y extendiendo virus como el SIDA, o el ÉVOLA, o la fallida gripe A) provocando y consintiendo genocidios, guerras por todo el mundo, etc.)...?

¿No te has dado cuenta, que desde hace ya algunos años, casi todo el mundo se muere de CANCER, cuando hace tan sólo veinte años, esta fatal enfermedad, se daba sólo en casos muy puntuales, que apenas afectaban a algún conocido lejano...pero hoy en día, en todas nuestras familias ha habido o habrá una o varias muertes a causa de esta mal llamada enfermedad, que no es otra cosa que el resultado de que nuestros cuerpos no admiten tanto veneno por todas partes...?

¿Si te digo que los atentados de Londres, Roma, Paris y Madrid, y el famoso 11- S, con el derribo de las Torres Gemelas... no han sido otra cosa que golpes de efecto, provocados por ellos mismos (contra todos nosotros), para atemorizar a la población mundial contra el ...¿¿¿terrorismo islamista??? (¿¿peligrosas hordas de terroristas... que habitan en cuevas??...ja),  para que llegado el momento (también estudiado al milímetro con algún fingido acto de presencia alienígena o algo parecido...), todos aceptemos sin poner el más mínimo impedimento, éste NUEVO GOBIERNO MUNDIAL...sin cuestionar nada, como única tabla de salvación para el desastre que ellos mismos vienen creando ...?

¿Si te digo, que todo lo que he escrito, son sólo un par de asuntillos de nada, en una agenda que lleva muchos años escrita..y que está siendo cumplida punto por punto...?

Lo siento, has llegado tarde, y de nuevo, los videos sobre este tema, siguen siendo eliminados de la red. Bien, seguimos buscando...