En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Contra el SISTEMA

Hace algunos años, estudié en Estados Unidos, más concretamente en Florida. El tiempo que permanecí alli, lo hice con una familia americana; se portaron muy bien conmigo y vivimos experiencias inolvidables.

Años más tarde, volví a visitarles. Por aquel entonces, Steve, el padre, se había involucrado de lleno en el 'Proyecto Venus'.
Mantuvimos largas conversaciones sobre él, y sobre lo novedoso e increible que me parecía todo lo que me contaba...pero yo no hacía más que buscar contínuas objeciones para demostrar por aqui y por allí, la inviabilidad del proyecto...pero ¡qué cretino se puede llegar a ser!

Y todo lo que me contaba, sigue adelante, cada vez con más seguidores...y está hoy aqui, en estos vídeos, que resumen de forma clara y sencilla, como podríamos vivir en paz, sin servidumbres, guerras, hambre, asesinatos, ni...dinero; ¿qué no te lo crées...?
Bien, pues ve a por tu bebida preferida a la nevera y prepárate para descubrir otro Mundo...el que está por venir.
Lo que vas a ver, puede que cambie tu manera de ver las cosas, la vida, a los otros, etc.
Y si ésto ya fuese una realidad...ninguna de las entradas de este blog tendría el más mínimo sentido.

Claro está: al Sistema actual establecido,y a todos los que chupan de él (y de ti) no le interesa mucho que veas ésto; más que nada porque todos ellos, 'sobreviven' gracias a tu esclavitud aceptada desde que naces... a esta gran mentira, que no es otra que la realidad que nos han obligado a todos...a vivir.

"Bienvenida al mundo de lo real"