En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Las MENTIRAS de la película ZEITGEIST (1/3)

Si no la has visto, hazlo si quieres antes de ver este vídeo. Es el máximo exponente de un nuevo orden mundial que nos vienen vendiendo (sin darnos cuenta) desde hace ya bastante tiempo...poco a poco y desde diferentes frentes. Es un movimiento cuyo único objetivo es atacar y acabar con la civilización occidental actual...¿cómo? intentando tambalear sus cimientos que no son otros que el mismo origen del cristianismo.
Estas mal llamadas religiones como la Dianética, masonería y otras sectas,  pretenden dominar al mundo, reprogramando los cerebros de sus 'incondicionales' , vaciándolos primero, e introduciendo en ellos su nueva información..."Ten cuidado con Lorenzo, nena".
Que no te suene a película lo que estoy diciendo, porque es asi...y fui testigo de lo que estoy diciendo.
Algún día contaré el resultado de mi investigación sobre las formas que tienen estas logias, de captación y posterior manipulación de las voluntades de sus ya, incondicionales 'zombies' . Y si te das cuenta, cada vez hay más cerebros huecos engrosando sus filas, que han caido en ellas, buscando una prometida felicidad que no han sabido encontrar en su vida normal.
 
En el documental Zeitgeist, dan como verdad...hechos que no lo son, confundiendo a quienes no tienen mucha idea de qué va todo ésto...que son muchos millones de personas en todo el mundo.
Al verlo al principio...yo piqué: como lo vas a hacer tú cuando lo veas, ya me contarás.

Lo que sigue es una cadena de vídeos que desmienten todos y cada uno de los argumentos de esta corriente que ha querido llamarse 'el movimiento Zeitgeist'.