ADVERTENCIA: La información que aquí aparece distinta a la propia de la defensa personal, puede cambiar la concepción que tienes sobre asuntos de verdadera importancia. Si no deseas esto, elige la pastilla azul y fin de la historia. "Bienvenidos al mundo de lo real" (Morfeo. The Matrix)

MÁS contra ese ENGAÑO llamado TABACO

Recuerda: si fumas, simplemente has caido en una trampa perfectamente elaborada por una de las industrias con beneficios más lucrativos que existen en el mundo, cuya tela de araña lleva tejida desde mucho antes de tú nacer...y de la que, una vez te acercas, es muy dificil desengancharse ( eso es lo que ellos mismos te van a hacer creer para que no se te ocurra siquiera pensar en dejarlo...pero realmente es tan sencillo...por eso tienen que gritar tanto diciendo que es dificilísimo).

La trampa es una de las mejor diseñadas por el ser humano para engañar al ser humano, y está tan bien hurdida, que numerosas personas, en todos los lugares del mundo, siguen haciendo voluntarios esfuerzos para caer en ella y no poder separar su vida de una (o varias) cajetillas de tabaco. Siguen haciendo incansables esfuerzos para parecer más maduros metiéndose una y otra vez esa porquería por todo su organismo... engañándose y queriendo engañar a los de su entorno diciendo que les proporciona un placer indescriptible y que les libera de no sé que ansiedad y más cosas...





...Para quedar atrapados en tan sutil telaraña (insisto, voluntariamente)...sabiendo positivamente que tarde o temprano serán deborados por el bicho que la habita.