En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

Defensa personal CONTRA el TABACO

(Nota: estas lineas están escritas para aquellas amigas que fumen cigarrillos)


Lo he conseguido.
¡Por fin!...después de tantos años...

No; no es lo que estás pensando.
Yo nunca fumé tabaco.

Conseguí que una persona muy cercana a mi, lo dejase para siempre.
Y créeme, me costó 'Dios y ayuda ' lograrlo. Ya no sabía lo que hacer o lo que decir, para que me hiciese caso. Pero al final lo dejó. Dejó sus dos cajetillas diarias en el olvido.
Realmente no fui yo, el que con mi insistencia y búsqueda de los mejores métodos para dejar de fumar ese alquitrán que asfalta calles, quién consiguió nada; fue ella...sólo ella. La que consiguió vencer el MIEDO, y nos dió una lección de AMOR...a todos (ya que por ella, hubiese seguido fumando el resto de sus días).

Sólo tuve que escribirle en un papel una sencilla frase que acababa en una pregunta.


Y como si de algo mágico se tratara...despertó algo en ella que tuvo más fuerza, que todo ese arsenal de pruebas, artículos, amenazas y demás, que pude reunir durante tantos años para que no se continuáse envenenando.

Esa persona es mi madre...y le sigo agradeciendo que haya decidido estar aqui conmigo más tiempo del que lo hubiese hecho de no haber dejado de 'asfaltar' su aparato respiratorio; que me haya dado la oportunidad de estar juntos aunque sea un momento más...

Si tu malgastas tu salud y tu dinero en este lucrativo negocio (para otros, claro; y a costa de tu muerte prematura...) déjame apuntarte que, la nicotina actúa al revés que las otras drogas: fumar tabaco no proporciona un placer nuevo, tan sólo alivia una sensación de ansiedad (que casualmente ha sido provocada por el anterior cigarrillo; es "la pescadilla que se muerde la cola").
Es como estar martilleando contínuamente un dedo de la mano, para sentir el placer de dejar de golpearlo. El fumador no disfruta cuando fuma (¡ojo!, tabaco), sino que sufre cuando no lo hace (no te engañes...y menos pretendas engañarnos a los demás).
La mejor solución para dejar de fumar tabaco depende de tu actitud mental.
La necesidad de nicotina es fácil de superar; lo único que se interpone entre tu felicidad y tú...es TU CEREBRO.

Pero éste, ha sido manipulado (como en tantas otras ocasiones) a lo largo de tu vida, desde tu niñez, mediante mensajes publicitarios destinados a lavártelo para poder 'rellenarlo' con un único interés multimillonario, que no es otro que el de ENGANCHARTE, a ti y a cuantas más almas perdidas sea posible, a esta asquerosa DROGA...para el resto de vuestras vidas.

Lo que menos tienen los cigarrillos de hoy en día, es tabaco (éste no es tan nocivo); contienen alrededor de 4000 sustancias peligrosas para tu salud, de las que no te advierten las tabacaleras en los envases (como si de cualquier otro 'alimento' se tratase estarían obligados a hacerlo).

Pero aqui, esas compañías tabaqueras, cuentan con la complicidad interesada de los gobiernos de nuestros paises que, otra vez, y lucrándose con nuestra muerte prematura, en vez de prohibirlo y perseguir su venta, como persiguen hipócritamente otras sustancias nada dañillas - sino todo lo contrario - como por ejemplo, el cannabis sativa o marihuana...lo consienten - llevándose una cantidad vergonzosa de miles de millones de euros en los impuestos que recauda en las cajetillas que los pobres drogradictos no dejan de comprar y comprar hasta que mueren víctimas de este gran negocio montado a su costa -.

Este mierdagobierno que tenemos actualmente en nuestro país (España) - gobierno socialista del PSOE, que nos ha arruinado a todos, y nos ha convertido en el 'hazmerreír' de allá donde vayamos - , se limita a redactar una hipócrita ley 'antitabaco', que tres años después de su publicación, no ha valido para disminuir siquiera en uno, el número de fumadores en nuestro país, sino todo lo contrario.


Mientras redacta y publica esa ley...pone el cazo y sigue subiendo los impuestos de esta droga que cobra como el GRAN NARCOTRAFICANTE que és... a los desgraciados y débiles que siguen creyendo que no pueden vivir sin nicotina.
Toma nota:
Con el dinero malgastado en tabaco podrías haberte comprado más de un coche; haber viajado por todo el mundo o haber pagado la mitad de tu casa o tu casa entera si cuentas el dinero que te vas a gastar hasta el último día de tu vida - que será más corta de lo que sería si abandonas éste engaño YA -.

Los tres primeros días son los peores (recuerda, es una droga y vas a tener un síndrome de abstinencia, eso es todo); luego, esa ansiedad se va 'diluyendo' dia a día...para acabar desapareciendo (21 días). Luego te podría quedar algo de dependencia PSICOLÓGICA, pero con un buen estudio del tema que podrás encontrar en alguno de los estupendos libros que hay al respecto, sería suficiente para que te hicieses con las 'armas mentales' necesarias para 'callar' de una vez por todas al 'bicho' asqueroso ese que una vez pusiste dentro de ti, y que ahora se ha hecho grande y no para de pedir su alimento (nicotina) cada vez en más cantidad.


Simplemente 'dile' que lo vuestro no puede seguir asi, y que has decidido no darle de comer ni una pizca más...hasta que se muera de hambre.
Bueno, sobra decirte, que tu 'novio a la fuerza' no lo va a entender, asi de buenas a primeras, y que en cuanto le falte el alimento la primera vez, va a empezar a gritar...con tal fuerza, que te va a intentar hacer desistir, en tu empeño por matarle de hambre (recuerda: él sabe que sólo tu puedes 'darle de comer' y que si no lo haces...morirá. Por eso te lo va a poner lo más dificil que pueda).
Sólo tienes que esperar un día más sin alimentarle, y como nos pasaría a nosostros en un caso similar, verás como está más débil, y ya no grita con tanta fuerza.
Y al día siguiente con menos...y al siguiente, con menos todavía...y asi hasta 21 días y se acabó para siempre.
¿Qué te parece? ¿Te animas?¿No crées que merece la pena? ... ¿O no crees que es posible tu vida sin esa droga?

¿Ves...? al final no estamos hablando de drogas sino de agallas; de personalidad; de valentía.

¿Tienes algo de eso...o por el contrario eres esclava de aquellos que te han elegido como tal?

Y si asi fuere...¿no tienes la fuerza suficiente para romper esa cadena que te han puesto al cuello, cual mona de feria?

¿Tienes hijos, pareja, familiares...? ¿Les aprecias?... ¿Te has parado a pensar un poco en ellos?

¿No te importaría dejarles sólos aquí, mientras tú te 'vas' de este mundo con un enfisema pulmonar, o un cancer de cualquier tipo provocado por los cigarrillos...pudiendo disfrutar de muchos más años junto a ellos?

¿Te has parado a pensar qué sería de ellos cuando tu te mueras antes de tiempo y les dejes ahi, sin tu presencia, cuando en el caso de tu pareja, has condicionado su vida para pasarla junto a ti, o en el caso de tus hijos, los has traido al mundo sin que ellos lo pidieran -seguramente por propio egoismo, para llenar tu vacio existencial- y ahora no te importará que se queden sin madre antes de tiempo...?

...Seguro que no, ¿verdad? ¿No se llama a eso, aparte de imbecilidad por estar toda tu vida envenenándote y pagando por ello... EGOISMO?

¡¿O prefieres seguir pensando en ti y en lo que nos dices que 'disfrutas'...cuando fumas?!

Tú misma...