En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

47: Defensa personal PARA TU DINERO


El dinero es importante, y quien piense lo contrario, es porque no ha recibido la educación adecuada sobre él. El dinero es bueno, y quien te haya dicho lo contrario, no tiene mucha idea de lo que va todo esto.
Y no sólo es bueno, si no es que maravilloso. El dinero es ENERGÍA rebosante por todas partes, y está ahí, a disposicion de todo el mundo por igual.

¿Pero cómo puedo estar diciendo ésto si siempre nos han dicho que el dinero es algo sucio, sin valor, que las personas que lo tienen son malas, avaras y seguramente lo han conseguido robando o haciendo algún mal (bueno, pues como ya sabemos hay quien lo ha conseguido así... de todo hay en la viña del Señor) , que el dinero trae la desgracia y que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita y bla bla bla, bla bla bla .. .?

¿Acaso no ha pensado un cuántas personas podrías Ayudar, si tuvieses un montón de dinero?


Hay pobres honestos y deshonestos... igual que hay ricos honestos y no tanto. Hay pobres que son bellísimas personas y hay personas pobres que son inaguantables, y lo mismo pasa con los ricos. Pero la culpa no la tiene el dinero.

La explicación de que una persona sea más o menos imbécil ... NO ESTÁ EN EL DINERO QUE TIENE O DEJA DE TENER, si no en la Calidad De su persona como tal... en sus principios.

El dinero, la Riqueza en general, lo único que hace es acentuar las Cualidades y defectos de las personas, nada más.
Así: cuando un pobre generoso aprende como generar riqueza, se convierte en un rico generosísimo. Pero un pobre avaro, cuando de repente tiene dinero ... Se convierte en Mr.Burns (el gerente de la central nuclear de Los Simpson).