En esta PANTALLA encontrarás ALGUNAS ENTRADAS. Abajo del todo, CLIQUÉA "Entradas antiguas" y encontrarás más.

42: Contra los POBRES que te critiquen PORQUE ERES MEJOR

Es infalible: funciona con todos:
DALES UNA LIMOSNA (si puede ser en presencia de alguien, mejor)...con unas monedas bastará. Son pobres, y lo van a seguir siendo asi que...¡AYUDALES!


Éste es un homenaje a uno de los más criticados...por tantos; a uno de los mejores (¿el mejor?). Y digo yo: ´¿qué busca una persona cuando critica a alguien?   Es evidente: colocarle en una posición inferior a la suya, ¿verdad? porque realmente se ve y se siente tan inferior que de esa manera, cortándole las alas ante los demás...quizás asi pueda 'volar' sin competencia; destacar más...que bien.


Pues aviso a los navegantes amantes de tan sucias artes, porque si es asi, lo único que estáis consiguiendo es lo contrario de lo que pretendéis, y no es otra cosa que ENSALZARLE A LAS CUMBRES MÁS ALTAS DE LA ADMIRACIÓN ante los ojos de quien, como sufridor, tiene que aguantar que le cuentes la envidia que tienes de esa persona (porque no es otra cosa que eso...).


 La crítica SIEMPRE SE VUELVE CONTRA EL QUE LA PROFIERE...pobre tonto...   Como un boumerang lanzado con tanta fuerza para golpear a otro, pero que nunca llega a tocarle...y no sabe que le va a dejar sin dientes, en menos de lo que ha tardado este gobierno del PSOE en dejar las rebosantes arcas del Estado (heredadas de la estupenda gestión económica del gobierno anterior)... tan vacías, como el contenido de su licuado cerebro.


Este es mi tributo a alguien que no sólo ha hecho el BIEN, en todo...y allí donde ha ido...sino que además lo ha hecho de forma impecable.
¡Qué fácil es MACHACAR al otro en vez de mirar un poco hacia dentro ¿verdad?!


Uno de los blogs que sigo tiene por título algo así como:
 "Antes de comprarte un telescopio y utiliza un espejo"; estupendo título, ¿eh?
Con lo fácil que es ayudar a los demás en vez de ponerles la zancadilla...¿o me estoy equivocando, y la terrible envidia tiene más esclavos de lo que me imagino??


Pero bueno, siempre habrá infelices que no soportarán la felicidad del otro ... asi que tranquila; porque ya lo dice el refrán:


  "Hay polvo...luego cabalgamos" (a ver en qué estás pensando...)